Sex and the City estará de regreso y esto es todo lo que sabemos

Es oficial: Sex and the City estará de regreso. En Instagram, la estrella del programa, Sarah Jessica Parker, publicó un breve video teaser. Aparecían escenas de la ciudad de Nueva York y reveló que el reinicio sería en HBO Max. Ella subtituló la publicación, “No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora? X”.

De acuerdo con los rumores, el programa supuestamente no presentará a Kim Catrall como Samantha. Según Variety, “El reboot seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años. La serie constará de 10 episodios de media hora y está ambientada para comenzar la producción en la ciudad de Nueva York a fines de la primavera “.

Anteriormente…

Había rumores de Sex and the City en el aire. Según Page Six, un “conocedor de la industria bien ubicado” reveló que un reinicio de la serie limitada podría llegar a HBO Max e incluiría a todas las estrellas originales excepto a Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha. Esta, por supuesto, no sería la primera vez que el icónico programa intenta regresar. Se habló de una tercera película en 2016, pero Kim Cattrall rechazó la oportunidad de repetir su papel. Después de eso, las cosas entre los miembros del elenco se complicaron bastante (Cattrall le dijo a Sarah Jessica Parker “No eres mi familia. No eres mi amiga”) y parecía que cualquier esperanza de un futuro para el programa se esfumó.

En septiembre, sin embargo, Sarah Jessica Parker admitió que todavía estaría dispuesta a interpretar a Carrie nuevamente. “Creo que para hacer algunos episodios de Sex and the City, no lo llamaría un reinicio, lo llamaría una “revisión “. dijo. “Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, quiero decir, el mundo ha cambiado mucho, la tecnología y las redes sociales. Ellos nunca, lo que quizás también es una virtud porque habría complicado las cosas aún más, por lo que esos personajes nunca hablaron de las redes sociales, lo que creo que sería realmente interesante y también de política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up realmente ha dirigido conversaciones sobre política sexual, y creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral