7 tendencias para usar ahora, (en lugar de jeans)

El otoño ya está aquí y las ganas de volver a ponernos nuestros jeans favoritos después de el verano en casa, también. Sin embargo, hay 7 tendencias para que empieces a llevar esta temporada, y la buena noticia es que le vas a poder seguir dando un break a tus jeans.

Stirrup Leggings

Estos leggings fueron creados principalmente para las personas que hacen equitación, la razón por la que tienen un strap es principalmente para mantener el pantalón en su lugar dentro de las botas. Se apoderaron de las pasarelas y ahora están comenzando a apoderarse de nuestro Instagram, perfectos para un look chic y cómodo.

Leather Pants

La verdad es que no necesariamente pueden ser solo pants, leather everything. Llegó la época del año en la cual podemos llevar piel desde la cabeza hasta los pies está de regreso y no podríamos estar más emocionados. Los pants de piel además de ser súper cómodos te mantendrán caliente y con un look envidiable.

Knit Sets

Si de algo nos hemos vuelto fanáticos este año y más con la pandemia es de los sets, ahora que viene la época fría los sets tejidos están listos para apoderarse de nuestro clóset y quedarse probablemente para siempre gracias a su comodidad y lo effortlessly cool que nos hacen ver.

Fringe

Los flecos están de regreso y se pueden encontrar en todas sus presentaciones, desde pantalones, faldas, vestidos hasta chamarras. Este detalle le da un giro inesperado a los básicos volviéndolos más statement y divertido a la vez.

Suit Up

El traje sastre sigue y seguirá en nuestras vidas, solo que ahora llega con dos nuevas presentaciones, la primera es traje sastre con falda y la segunda es un traje sastre cropped, es decir, un crop top de traje sastre. Estás dos versiones son algunas de las piezas que necesitas para verte super cool y con estilo.

Knit Arm Warmer

Una de las más raras pero de las más hot que vas a ver este Otoño son los knit arm warmer, así como suena, consiste de un suéter que solamente tiene mangas y cuello, su función básica es cubrir y calentar los brazos, como indica su nombre. Esta tendencia seguramente en poco se tiempo se esté apoderando de todas las redes sociales.

Bucket Hat

Los bucket hats se han convertido en un accesorio súper divertido y que se ve increíble con todo, perfectos para esos días en los que estás viviendo el clásico “bad hair day”.

Go Viral