5 piezas para llevar uno de los estampados favoritos de las francesas

Très chic! Sabemos que las francesas AMAN llevar este estampado en sus looks de temporada porque le dan un toque de romanticismo a sus looks y nos dimos a la tarea de incorporarlo a los nuestros con estas piezas.

El french style es uno de los más replicados (y fuente de inspiración) para los looks de muchas de nosotras, yo, personalmente, me considero fan de sus looks que siempre tienen ese toque effortless.

Y es que, parte de la fórmula secreta de las francesas a la hora de armar un look es que logran combinar estampados sutiles, como el florar, con piezas atemporales sin dejar de lado el coolness, el romanticismo y las siluetas que favorecen.

Nombres como Jeanne Damas, Anne Laure, Chloe Lecareux, Salomé Mory y Dolorès Doll son algunos de los que vienen a mi mente como mis musas a la hora de recrear este estilo y sé que no soy la única que le encantaría replicar algunos de sus looks con estampado de flores, por eso me di a la tarea de encontrar algunas piezas con las que fácilmente puedo poner el ‘french certificate’ a mi outfit.

Vestido fruncido floral
Blazer

VESTIDO
BOLSO DE HOMBRO MALLA METÁLICA

Corset dress
VESTIDO
VESTIDO MIDI

Go Viral