Hay piezas que este verano regresaron con más fuerza y una de esas es la maxi falda, la buena noticia es que es tan versátil que puedes combinarla con la mayoría de tus básicos.
¿Por qué todas necesitamos una maxi falda este verano? Muy fácil, esta prenda va perfecto tanto con piezas formales, informales, para completar tu look playero o hasta para disfrutar de tu casa sin sentir que te arreglaste de más.
¡Aquí te demostramos qué fácil es llevarlas!
Con una t-shirt blanca o camiseta
Aquí podemos jugar un poco, si tu falda tiene algún estampado puedes combinarla tanto con una en un tono liso como jugar con algún print que vaya con esos mismos tonos. Para un look más minimal opta por una maxi falda que sea satinada o de lino y una t-shirt blanca.
Con una blusa o camisa
Para un look más formal pero no por eso aburrido, elige una blusa que tenga escote en v y si no es corta, puede ir dentro de tu falda para marcar tu cintura con algún cinturón o simplemente dejarla abierta de los últimos botones para un twist más edgy.
Con un mini cardigan o suéter
La tendencia de los mini cardigan sigue muy presente, por lo que tu falda va perfecto a juego con alguna de estas versiones de suéter, puedes también optar por uno que sea de gaza o algún otro material ligero.
Explora más en: Instyle.mx