Gigi Hadid confesó que esto es lo que más extraña hacer en su embarazo

Gigi Hadid le confesó a un fan desde su cuenta de Twitter que es eso de lo gracias a su embarazo ya no puede hacer y extraña.

Sabemos que cada mujer y cuerpo son diferentes en el embarazo, algunas de ellas experimentan antojos desde muy temprano o su cuerpo no les permite hacer ciertas cosas en distintos meses (más allá de la regla normal de no hacer ejercicio, algunos deportes, viajar etc.)

Las mujeres durante su embarazo se ven limitadas a ciertas actividades favoritas por el mismo cuidado que conlleva esta etapa y obviamente la excepción no iba a ser Gigi Hadid, cuando un curioso fan le preguntó si se había ido a montar.

Para la sorpresa de este fan, la supermodelo sí contestó a su tweet y compartió qué es justamente esa cosa: “Al principio lo hice (aunque solo caminaba), pero ya no. ¡¡Me lo pierdo !!”

A lo que otro fan con su intento de darle un poco de consuelo, le dijo que los caballos también debían extrañar su presencia. A esto, Gigi Hadid respondió: “Todavía convivo con ellos y les traigo zanahorias”.

Go Viral