Si eres de l@s que odia el 14 de febrero y no tienes pareja, de todas maneras es un buen día para tener una excusa para vestirte bonito y celebrar con tus amig@s o algún ser querido. Sabemos que cuando te decimos outfits para San Valentín muy probablemente pienses en prendas con corazones y flores, pero si eres como yo que odia lo cheesy o simplemente no es tu vibe, Aquí te dejamos una selección de outfits para la ocasión.
Encontrarás para una date de día o para una cena más arreglada. Mientras sigas las ideas simples y fáciles de crear que te vamos a enseñar, te garantizamos que vas a rockera este San Valentín, con o sin pareja.
LITLLE PINK DRESS
Tip, si quieres usar un color típico de 14 de febrero, busca un vestido con un corte diferente estilo 80´s y tela satinada. Para la noche agrégale unas tights y voilà.
TWO PIECE SET
Si no eres fan de los vestidos, puedes elegir un conjunto de pantalón y blazer del mismo tono de rosa, ya tú decides si llevarlo tucked in, o abierta, como tip final no te olvides de agregarle algunos accesorios.
TOQUE DE ROJO
Para una date casual puedes optar por un look de denim, la clave aquí está en agregarle algún detalle en rojo, como por ejemplo una bolsa o unas botas.
CORAZÓN
Si un set rosa, no es suficientemente “amor” para ti, agrégale unos aretes de corazón (dijimos que no habría corazones, pero en las prendas).
CÓRSETS
Los corséts son una pieza muy característica del 14 de febrero y no sólo para un momento de amor y pasión. También es el día perfecto para llevarlo en tu outfit, para hacerlo más cool combínalo con un par de jeans.
Explora más en: Instyle.mx