Patterned-tights el nuevo must para elevar tus looks y verte cool

Probablemente haz utilizado medias miles de veces en múltiples, aunque puede ser que sobre todo cuando eras chiquita (y seguramente también se te rompieron todas esas veces que las usaste), pero bueno, ese no es el punto.

Desde hace ya un tiempo, se ha visto una nueva trend en medias, pero ahora con diferentes prints, desde cuadros, puntos, logos, hasta incluso tie dye.

Los diseños son demasiados y como siempre, tenemos nuestra lista de favoritos. Estas son las patterned tights más cool y las que necesitas tener para elevar todos tus looks asap dependiendo de tu mood y tu estilo.

All Squared

Uno de los prints más conocidos desde el principio de los tiempos es el de cuadros, ya sea en t-shirts, chamarras, pantalones y ahora, medias. Es un print super fácil de usar, mucho más si eres de esas personas que ama el color negro y este ocupa un 80% de su clóset.

Tie Dye

Ok, si fuiste fan del comeback del tie dye, estas definitivamente serán tus favoritas. Perfectas para combinar con un outfit lleno de este print o incluso mezclarlas con un todo en un look totalmente monocromático.

Floral

Para aquellas amantes de las flores, estas medias son perfectas para no pasar desapercibida. Además hay de todo tipo desde flores pequeñas, grandes, colores neutros, pasteles o más oscuros dependiendo tus gustos.

Color Pop

Si quieres darle a tu look un pop de color unas medias en un tono vibrante son la mejor opción, úsalas desde con un vestido, shorts o incluso con un suéter oversized.

Logo Mania

Probablemente la favorita de todas las influencers y bloggers de Instagram. Las medias de logo le dan un upgrade automático, y chic a cualquier look, además, prácticamente hay de cualquiera de tus marcas favoritas.

Así que, es momento de salir de lo básico y agregar las medias de tu elección a tu clóset, estamos seguras de que vas a lograr looks increíbles.

Go Viral