5 colores que llevamos en verano y que seguiremos usando en invierno

Ok, puede ser que apenas estemos en agosto, y el verano todavía no ha terminado, pero en la moda, siempre estamos un paso adelante pendientes de lo que vendrá y hay 5 colores que estás viendo y seguirán en tendencia.

Ya sabemos que con el cambio de temporada aparecen nuevas tendencias, colores y viene una limpieza de clóset. La buena noticia es que hay tendencias y colores que estamos usando y que seguirán estando en tendencia la próxima temporada (porque están en las pasarelas). Si todavía estás haciendo compras en las rebajas o incorporando nuevas piezas a tu clóset no es mala idea que contemples estos 5 colores.

Toma nota y mira lo que viene…

AMARILLLO LIMÓN

¿Pasteles en otoño? Claro que sí. El amarillo pálido no solo lo estás viendo ahora en todos lados, es algo que seguirás viendo así que si quieres comprar alguna pieza en tonos pastel procura que sea en este color.

MIU MIU F/W 20.21

EL NUEVO NEUTRO

Hay un nuevo neutro, el color moca o mushroom, como prefieras llamarle. Este color fue visto en muchos desfiles durante la presentación de F/W 20-21. Lo mejor de todo es que este color combina con todo, y es sumamente fácil de llevar. Nosotras te recomendamos llevarlo en un total look en neutros.

REJINA PYO F/W 20.21

AVENA

¿Fan de los neutros?, buenas noticias, durante la primavera el color avena ha estado tanto en la pasarela como en Instagram, pero sigue evolucionando, y seguirá presente durante la temporada de otoño/invierno. Deja el blanco como tal a un lado y apuesta por un outfit en esta paleta color: leche de avena.

ISABEL MARANT F/W 20.21

MANDARINA

Desde febrero te venimos haciendo hincapié en esta tendencia y teníamos razón. El color mandarina fue el inesperado que realmente despegó este verano. Aunque los colores tan vibrantes no suelen ser un must en las épocas de frío todo está cambiando y evolucionando y este color estará permitido llevarlo la próxima temporada, así que llegó para quedarse en nuestros outfits.

CAROLINA HERRERA F/W 20.21

JUGO DE APIO

Mientras que los neones han llegado a su fecha de vencimiento, un nuevo tono de verde ha aparecido, no sé si se encuentra inspirado en esta nueva tendencia de jugo de apio, pero son del mismo color. Es brillante pero lo suficientemente pálido a la vez y predecimos que encontrará un nuevo camino dentro de los básicos para el otoño.

BRANDON MAXWELL F/W 20.21

Go Viral