4 clásicos de Robin Williams que podemos ver hoy y siempre
Estilo de vida

4 clásicos de Robin Williams que podemos ver hoy y siempre

Un día como hoy hace 6 años, perdimos a una gran estrella del cine: Robin Williams y hoy queremos recordar algunas de sus películas que se han vuelto clásicos que volveremos a ver siempre.

Robin Williams será recordado como uno de los cómicos más celebres y actores apreciados del medio, sus películas han pasado de generación en generación y los 90s kids vimos casi cada una de ellas. Aunque su muerte envuelve un lado mucho más triste ahora sabemos que habrá un documental que revelará sus últimos días y su último deseo, esto con el fin de informar más sobre la demencia.

Así que continuando con nuestras recomendaciones te enlistamos algunos de los clásicos que hicieron tan famoso a Robin y que si no has visto deberías ver:

La sociedad de los poetas muertos

Cuando se estrenó esta película hubo muchas opiniones polarizantes respecto a que si era un film de culto o si era un drama bien ejecutado. La verdad es que es una gran producción con un mensaje muy bonito que nos invita a cuestionarnos en repetidas veces.

Jumangi

Bueno, de Jumangi hay tanto que decir además de los memes que ha patrocinado este 2020 que fue una película en la que todos de niños deseamos encontrar ese tablero en el que las fichas se movieran solas y que seguro en alguna que otra escena deseaste que ya terminara porque te estabas poniendo nervioso.

Insomnia

Esta adaptación de la historia originalmente Noruega dividio al público en dos bandos: los que la amaron y los que la odiaron por “aburrida” sin embargo, es una historia que permitió que viéramos una gran mancuerna Al Pacino y Robin Williams con personajes que te tendrán pegado a la pantalla.

Licencia para casarse

Una de las últimas comedias que Robin pudo realizar, protagonizada por Mandy Moore y John Krasinski en la que podemos ver al actor como el reverendo que les debe aprobar su matrimonio. Una comedia romántica para esos días que no sabes qué ver.

Explora más en: Instyle.mx