4 canales de YouTube que toda amante de la moda debe conocer

Si eres fan de la moda, seguro siempre estás buscando nuevos recursos para aprender más y divertirte. Y claro, YouTube está lleno de información. Desde ideas de looks para cada temporada hasta reseñas de tiendas y tips para comprar.

Sin embargo, también hay canales súper especializados con contenido muy distinto. En mis hooooras de ocio (digo, de investigación), he encontrado varios que me encantan por ser tan únicos y tan informativos. 

Aquí te los recomiendo.

Los mejores videos de moda en YouTube

VeTiVeR: la magia de la restauración 

Para fans de las bolsas y zapatos de lujo, el canal de VeTiVeR es en verdad una joya. Este es un negocio de restauración de artículos de piel en Corea del Sur, que sube videos de sus procesos. 

Las imágenes y sonidos son súper relajantes. No hay narración, así que cualquier persona que hable cualquier idioma los puede entender y su trabajo deja claro todo el talento que hay detrás de un artículo de alta calidad. 

Kate Young: los secretos de una estilista

Hay muchísimos videos sobre estilismo de moda en YouTube, pero pocos creados por alguien con tanta experiencia como Kate Young, quien fue editora y ahora algunas de sus clientas son Selena Gómez, Sienna Miller y Michelle Williams.

Su canal tiene poquitos videos pero está lleno de información sobre cómo trabaja con celebs y con diseñadores y también sobre su carrera. Además, tiene acceso a los vestidos de los que habla y los muestra en close up y a detalle. ¡Un sueño!

Mina Le: el mejor análisis

Si lo tuyo más bien es entender cómo se relaciona la moda con la historia, las macrotendencias y el mundo del entretenimiento, vas a amar este canal.

Mina Le analiza series, películas y tendencias desde diferentes ángulos y lo hace con muchísimo humor, muchas referencias visuales y vestida con su estilo espectacular. Se va a convertir en tu canal favorito.

Bernadette Banner: desmitificando la vestimenta histórica

Bernadette es experta en la época Victoriana de Reino Unido y gran parte de la ropa que usa en su día a día fue cosida por ella misma usando técnicas y herramientas de ese periodo. 

Sus videos son aesthetic al mil y nos dan muchísima información sobre cómo se vivía hace algunos siglos. Además de mostrar su proceso creativo, hace reseñas de los vestuarios de series y películas.

Go Viral