Si tienes una cena casual con amigas, tu pareja o familia, tenemos 19 ideas de outfits si no sabes qué ponerte.
Una cena informal es el lugar ideal para jugar con tus outfits. Es la oportunidad para usar capas, suéteres, vestidos, chalecos o cualquier tipo de prenda que se adapte al clima del día. Para este tipo de ocasiones lo más importante es que te sientas cómoda y no muy overdressed.
Checa estos 19 outfits de inspo para tu próxima cena casual.
Double denim, abrigos, puffer y más ideas de outfits para una cena casual
1) Doble mezclilla
Un look de doble denim (con dos piezas que son similares en color pero no exactas) es una opción de moda divertida y sorprendente. Además, un saco de tweed encima es el abrigo perfecto.
2) Crop Jacket
Combina una chamarra crop con unos jeans y ¡listo! El mejor outfit para una cena casual.
Abajo puedes usar un top corto, una camiseta sin mangas o una simple t-shirt blanca, lo que te haga sentir más cómoda.
3) Layers
Este look tiene muchas capas, mismas que le dan coherencia a todo el outfit. La camisa con el suéter amarrado al cuello, la gorra en colores matching, simplemente nos encanta.
4) Abrigos
Si quieres verte stylish pero no deseas pasar horas frente a tu clóset simplemente elige un abrigo, un cuello de tortuga y unos jeans.
5) Statement collar
Los accesorios siempre hacen la diferencia y este cuello nos lo demuestra. Es grande, tradicional y eleva un outfit casual.
6) Puffer jacket
Las puffer jackets no tienen porqué ser aburridas. Esta chamarra aviadora con peluche está super cozy y es el outfit ideal para una cena casual. No te ves ni muy arreglada ni muy informal.
7) Chalecos
Como lo dijimos arriba, los layers nunca van a pasar de moda. Nos gusta que este chaleco oversized se vea básico y stylish al mismo tiempo. Con él te sentirás calientita pero no morirás de calor.
8) Bolsas que hagan contraste
Si tu outfit es simple lo puedes hacer mucho más interesante con una bolsa que haga contraste. Si quieres darle un toque extra a este look intenta que tu lipstick y tu bolsa hagan match.
9) Camisa desabrochada
En los meses que hace más calor puedes usar una camisa en vez de una chamarra para una cena casual. Este outfit es fresco y si lo combinas con accesorios se ve muy bien arreglado.
10) Botas
Las botas son un básico que no te puede hacer falta en tu closet. Si no tienes que caminar mucho, no dudes en usar un par.
11) Look monocromático
Un look para una cena informal que pudo haber empezado como un outfit casual de trabajo. Este conjunto pasa con facilidad de la oficina al restaurante. Los jeans se ven muy relajados y el abrigo aporta un toque de elegancia extra.
12) Minivestido
Si te quieres ver cute y estar calientita al mismo tiempo un vestido mini con mallas es la solución.
13) Crop Top
Si el clima te lo permite no dudes en usar un crop top. Para la parte de abajo usa unos jeans o unos cargo pants.
14) Maxi skirts
Las faldas maxi pueden ser tu salvación en los días cálidos. Además son super cómodas y te dan mucha libertad de movimiento.
15) Slippers
No hay nada peor que te duelan los pies por caminar con zapatos que no son adecuados para la ocasión. A veces duele sacrificar unos tacones o botines pero si sabes combinar bien, verás que los slippers son una gran opción.
16) Joyería sparkly
La joyería puede ser tan sencilla o elaborada como tú la desees. Si alguna vez sientes que tu outfit no es suficiente no dudes en usar un choker o pulseras sparkly.
17) Chamarras de piel negra
Las chamarras estilo biker negras le van bien a casi todos los outfits. Si tienes una cena casual no dudes en usar una. La puedes combinar con una falda, pantalones y hasta vestidos.
18) All-White
Cuando dudes en cómo vestirte siempre habrá dos colores seguros: el blanco y negro.
Lo que nos gusta del blanco es que viene en muchas variantes y queda perfecto para el inicio de la primavera.
19) Un color sopresa
El plateado y dorado están en todas las tiendas actualmente. Lo puedes encontrar en pantalones, shorts, tank tops, chamarras, etc. Si quieres que tu outfit para una cena casual se vea mucho más interesante, no dudes en juntar alguna prenda metálica con otros colores neutro.
Esta nota fue originalmente escrita por Katherine J. Igoe para instyle.com
Explora más en: Instyle.mx