Las leggings y botas son el básico que no te puede hacer falta en tu closet y existen varias maneras en que las puedes combinar.
Los leggings son un básico de invierno pero también son ideales para el clima de transición: esos días en los que la temperatura varía entre fresco y frío. También son ideales para los días ocupados en los que estás de pie durante horas. Cuando se usan con el par adecuado de botas, los leggings pueden salvar cualquier outfit.
Así puedes combinar tus botas con leggings
1. Con un scarf top
Los abrigos bufanda son calientitos y elegantes al mismo tiempo. Los abrigos más informales combinan bien con botines deportivos, vaqueros o de tacón cuadrado, mientras que un abrigo más formal le va bien a estilos de botas de tacón alto o por encima de la rodilla.
2. Botas de colores
Nunca subestimes unas botas de lluvia de color brillante. En este look las botas hacen contraste con la bolsa y es perfecto para esos días lluviosos donde no quieres que tus zapatos favoritos se arruinen.
3. Botas de piel a la rodilla
Intenta agregar un trench largo a tus outfits con leggings y botas de piel hasta la rodilla. Si no estás segura de qué color comprar tus botas de piel, vete por el camino seguro: el negro.
4. Chamarras cropped
Las combat boots pueden combinar bien con unos leggings y una puffer jacket. Si quieres que tu outfit se vea muy chic ¿qué tal agregar una chamarra estilo cropped?.
5. Suelas coloridas
¿Quién dijo que unas botas negras tenían que ser aburridas? Existen varias marcas que tienen botas chunky, estilo de lluvia con suelas de diferentes colores. Además, puedes hacer que tu suéter haga match con el color de las botas.
6. Match de texturas
No necesitas gastar los millones en un pantalón de diseñador para crear el look perfecto con botas. A veces simplemente necesitas unas leggings de faux leather que hagan match con tus botas de piel. También puedes intentar este trend pero con terciopelo o gamuza.
7. Suéteres de color brillante
El negro + cualquier suéter de color brillante te puede sacar de un apuro. Para complementar este look busca unas leggings y botas que sean más o menos del mismo color.
8. Abrigos largos
Llueva o haga sol, las botas de lluvia y los leggings son una combinación de moda de primera. Agrega un toque de elegancia usando tus botas de lluvia y leggings con capas encima. Muy al estilo business casual. Créenos: si llevas en la parte de arriba una camisa de botones, un blazer y un abrigo acolchado largo estarás súper cómoda.
9. Botas metálicas
Este par no te puede hacer falta nunca. Sirven para el día, para la noche, para una fiesta o incluso para una cita casual. Sabemos que usar este tipo de zapatos a veces puede ser intimidante pero ¡no te preocupes! Vas a recibir mil cumplidos.
10. Botines cool
¡No le tengas miedo al color! Puedes juntar unos botines de colores con motivos con unos leggings que les hagan contraste. Verás que todos te verán y no habrá duda de que eres la mejor vestida.
11. Botas con estampado
Formas sencillas de elevar cualquier outfit: trench de colores, leggings negros y botas con un estampado.
12. Combat boots y leggings de vinipiel
Checa cómo este look combina diferentes texturas. Las leggings de vinipiel (con acabado látex) hacen muy buen contraste con las combat boots de piel mate. Para la parte de arriba, usa suéteres o chamarras lisos y que no llamen mucho la atención.
Esta nota fue originalmente redactada por Amber Rambharose para instyle.com
Explora más en: Instyle.mx