New bag, ¿new me? Si eres de esas personas, como yo, que se emocionan con el solo pensamiento de comprar una bolsa nueva, seguramente, ves en cada temporada una nueva oportunidad para darte ese gusto; a veces, un poco culposo. Y es que, no hay nada más satisfactorio que escoger tu trend de bolsos favorita, buscar la mejor opción según tu presupuesto y tus gustos, ir a la tienda a probarte todas las bolsas expuestas en los aparadores, y al final irte a casa con aquella que no pudiste sacar de tu cabeza.
Esta temporada Primavera-Verano 2024 nos trae una ola fresca de tendencias en bolsas que complementan a la perfección la vibra que esperaremos de estos próximos meses de sol. Así que, si estás en la búsqueda de un nuevo bolso, tienes que tener en tu radar estas trends que serán un must en todos los armarios.
¿Qué bolsas estarán en tendencia esta temporada Primavera-Verano?
¿Quieres saber qué bolsas marcaran el rumbo de los meses de la temporada Primavera-Verano? Quédate, pues aquí te dejo las 5 tendencias que estaremos viendo por todos lados.
Go big or go home
Para esta tendencia, mientras más grande mejor. Olvídate de alas micro bags que se hicieron populares hace a penas unos años; ahora, apegados al realismo y pragmatismo, estamos optando por bolsas tipo tote o shopper en las que podamos guardar nuestra vida entera, y aún sobre espacio para un termo con agua. Si eres la mamá de tu grupo de amigas, estás buscando una bolsa para tu trabajo y/o escuela, o simplemente te gusta llevar tu casa a donde sea que vayas, esta tendencia es para ti.
Video Recomendado
Bucket bag revival
Louis Vuitton inventó este tipo de bolsas por una razón: su conveniencia (y porque es ideal para llevar una botella de champán, duh). Es una silueta que se ha convertido en un staple que todos debemos tener en nuestra colección, pues lo suficientemente estructurada para mantener tus cosas en orden, pero lo suficientemente adaptable para que la puedas llevar a cualquier lugar.
Clutch action
A diferencia de los bolsos oversized, un clutch grita elegancia y minimalismo. Sin embargo, no te dejes engañar por su simplicidad, pues los puedes encontrar en tantos estilos como te puedas imaginar. Tan grandes o chicos como lo quieras, son ideales para una noche por la ciudad con tus bffs, una diner date,o incluso, un evento de trabajo en el que busques impresionar a todos. Sin duda le agregarán una chispa a cualquier outfit, además de que serán perfectos para hacer una transición de día a noche.
Red is the new black
El rojo lleva un tiempo siendo el it color, y sinceramente, no vemos que su reinado venga su fin (shoutout a las tomato girls). Si bien, los tonos de rojos quemados como el cherry red, burgundy, y oxford están ganando popularidad sobre los rojos vivos e intensos; en cuanto a bolsas el tono que más te guste será el ideal. Una bolsa en este color es perfecta para agregar un pop de color a tus outfits para darles dimensión y personalidad. Verás que con poco esfuerzo llevarás un look monocromático y plano, en uno mucho más interesante.
Lady structurada
Quien diga que no sueña con tener una Lady Dior en sus manos, seguramente está mintiendo, y si bien, no está en el presupuesto de todo el mundo comprar una, esta temporada vemos el regreso de siluetas similares. En las pasarelas, en general, estamos viendo un regreso por siluetas femeninas, retro y estructuradas que nos evocan elegancia y nos recuerdan a Lady Di luciendo espectacular con su Dior. Sinceramente, la silueta es un must have en el closet de todas, y lo mejor es que puedes encontrar una para cada billetera.
Explora más en: Instyle.mx