Ya están aquí los Puma Mayze de esta temporada, con Danna Paola como embajadora
Advertorial

Ya están aquí los Puma Mayze de esta temporada, con Danna Paola como embajadora

La clásica e inconfundible silueta de los Puma Mayze está de vuelta esta temporada con detalles color pastel que los convierte en un par perfecto para cualquier atuendo. La marca deportiva PUMA lanza los nuevos Mayze, creados especialmente para perfiles auténticos y únicos. Su objetivo es hacer sentir cómodo a cualquiera que los lleve puestos en todo momento y están diseñados para sacar tu lado más fashion y empoderar cada paso. Los Puma Mayze son perfectos para jugar con muchos estilos ya sea casual o formal.  

El lanzamiento mantiene su silueta divertida y diferente, pero incorpora detalles en color rosa, amarillo y azul pastel para un toque audaz. El diseño cuenta con una suela en capas para mayor comodidad y detalles de goma contrastantes para hacerlos resaltar. 

Toda la esencia y personalidad de los Puma Mayze también se proyecta a través de sus embajadoras, mujeres talentosas que inspiran el modelo y muestran empoderamiento y estilo. Danna Paola y Dua Lipa se mueven con seguridad y destacan por su pasión y talento. No dejes de completar tus looks con las demás prendas de la temporada de Puma como la T7 Jacket en color azul pastel, los biker shorts y el top para un estilo único. 

Únete a la tendencia y prepárate para máxima comodidad y estilo. Podrás encontrar los nuevos Puma Mayze en todas las Puma Store, puma.com y tiendas como Liverpool, DPStreet, Innvictus, STAX y TAF. Tienen precios que van desde los $599 hasta los $2,599 pesos. Sigue la conversación en @pumamexico y sé parte de She moves like a boss!

Explora más en: Instyle.mx