Harán un especial sobre los escándalos de Armie Hammer y su familia
Breaking

Harán un especial sobre los escándalos de Armie Hammer y su familia

El especial sobre Armie Hammer y su familia, tentativamente titulado House Of Hammer, tratará todos los escándalos de las diferentes generaciones.

Según Variety, el especial utiliza “un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares” para investigar “una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado”.

armie hammer familia

Los escándalos de la familia de Armie Hammer

Primero, tienes que saber que el bisabuelo de Armie Hammer fue Armand Hammer, un empresario con lazos en Rusia, pero que originalmente no tenía relación con la marca de productos de limpieza Arm and Hammer. Sin embargo, años después, en los 80, se volvió un socio minoritario de la compañía que es dueña de la marca del brazo y el martillo.

Eso sí, no todos los datos curiosos acerca de la familia son tan divertidos.Vanity Fair exploró la historia, las acusaciones y el drama contra la familia Hammer en un extenso perfil el año pasado. Se analizaron incluso casos que remontan hasta 1919, cuando el tatarabuelo del actor obligó a abortar a la esposa de un diplomático ruso. La mujer murió más tarde debido al procedimiento y el Dr. Julius Hammer fue declarado culpable de homicidio involuntario. ¡¿Qué?!

El papá de Armie, Michael Hammer, también ha estado envuelto en escándalos, ya que era el dueño de la importante galería de arte Knoedler, fundada en 1846. El lugar sobrevivió a guerras y crisis económicas, pero cerró en 2011, ya bajo el liderazgo de Michael, después de que fue acusada de vender más de 80 millones de dólares en pinturas falsas. De esto puedes conocer más si ves el excelente documental de Netflix Made you Look.

La “Dinastía Hammer” o más bien Armie Hammer y su familia, parecen ser demasiado violentos, escandalosos y con muuuucho historial a revelar. Fue justo el año pasado que Hammer fue acusado de agresión sexual por varias mujeres, tras la noticia comenzaron a salir a la luz capturas de pantalla de conversaciones con estas chicas, así como también la noticia de presuntamente “violar violentamente” y agredir físicamente a una exnovia en 2017.

Pero no para ahí, las conversaciones también mostraron una indulgencia en la violación y fetiches de canibalismo, por lo que una vez que el escándalo comenzó a tomar estos giros mucho más perturbadores tanto compañeros de Armie como su agencia de talentos WME lo abandonaron, así como de numerosos proyectos en fila de los que ya no va a ser participe.

Y sobre esta especial en Discovery+ aunque aún no se saben tantos detalles, sí se dio a conocer que la tía de Armie Hammer, Casey Hammer, escribió un libro de memorias llamado Surviving My Birthright, en el que habló sobre el abuso que experimentó y ella ahora trabajó con ID y Discovery en el desarrollo de la docuserie.

Aún no se sabe si el nombre de House of Hammer permanecerá ni su fecha de estreno pero estamos seguros que el escándalo nuevamente rodeará a esta familia que ya ha dado demasiado de qué hablar.

Explora más en: Instyle.mx