¿Piensas maquillarte en Día de Muertos? Esta es la Glam Bag que vas a querer tener
Content

¿Piensas maquillarte en Día de Muertos? Esta es la Glam Bag que vas a querer tener

Si ya estás buscando inspiración para tu maquillaje de Día de Muertos, tienes que conocer Las Inmortales, la nueva campaña de IPSY y Sarelly que combina el glamour del Cine de Oro mexicano, una de nuestras tradiciones favoritas y una Glam Bag edición especial con algunos de los productos perfectos para lograr tu makeup.

Las divas del Cine de Oro, en versión catrina

La campaña retoma la estética del cine clásico mexicano y la mezcla con el maquillaje y la tradición de Día de Muertos. De la mano de Anna Sarelly, estas icónicas figuras vuelven a escena como catrinas contemporáneas en una propuesta que celebra su legado y su forma de entender la belleza.

La Glam Bag perfecta para tu colección

El resultado es una Glam Bag edición especial con detalles ornamentales inspirados en Las Inmortales. Una colaboración que mezcla el glamour mexicano con el universo beauty y que llega después de que Sarelly se convirtiera, en mayo del año pasado, en la primera marca mexicana en sumarse a IPSY.

Cinco productos beauty por $349 MXN

Si todavía no conoces IPSY, funciona así: cada mes recibes una Glam Bag personalizada con cinco productos de maquillaje, skincare, cuidado del pelo y self-care. Cuesta $349 MXN e incluye envío gratis; además, los productos tienen un valor de hasta $1,300 MXN. Lo mejor de todo es que la selección se adapta a tu beauty mood para que puedas descubrir nuevas marcas y encontrar tus próximos favoritos.

Además de la Glam Bag mensual, puedes acceder a productos adicionales a precios especiales con Add-Ons y encontrar descuentos exclusivos en IPSY Shop durante todo el año. Sin ninguna duda, esta es una forma de probar nuevos productos y encontrar nuevas ideas para tu rutina de belleza, empezando por tu look de Día de Muertos.

Explora más en: Instyle.mx