¡Saborea Los Cabos! Vive este destino a través de su reconocida gastronomía
Content

¡Saborea Los Cabos! Vive este destino a través de su reconocida gastronomía

Los Cabos es sin duda uno de los lugares más privilegiados de todo el país. Sus paisajes, clima, playas, fauna y desierto lo ponen en el top de lugares a donde viajar. Y si tú como nosotras llevas meses anhelando unas vacaciones, no hay mejor momento para visitar Los Cabos. Especialmente si eres fanática de la gastronomía y de conocer un lugar a través de sus miles de sabores, texturas y estilos de cocina que se reúnen ahí. 

Baja en los sabores: Los Cabos y su gastronomía

Sin duda, Baja California Sur ya cuenta con una oferta gastronómica insuperable. Una gastronomía tan única como el destino. En donde se puede encontrar chefs de varias partes del mundo, algunos galardonados internacionalmente y con experiencia impecable. Trabajan con un objetivo en conjunto: ofrecer un espacio que cuente con el reconocimiento de ser un punto de encuentro de la gastronomía creativa de Los Cabos.

Con esto en mente y la intención de compartir con los visitantes todos los matices de sabores que se reúnen en Los Cabos, nació el proyecto Distrito 23400. ¡Tienes que vivirlo! 

los cabos gastronomía

Una trilogía de sabores

Distrito 23400 es una nueva oferta gastronómica del destino que toma lugar en el corazón de San José del Cabo. Un espacio abierto al encuentro, donde palpitan los sabores y las experiencias enamoran. Puedes caminar por sus tranquilas calles, descansar con su historia y sentir su esencia cada segundo de tu estancia.

Al estar ahí, el arte, la comida, los buenos ratos con amigas y los drinks al pie de una noche peninsular crean un ambiente y emoción insuperable. Consta de una trilogía gastronómica: Tasty Tuesday, Street Food y San José Fusión.

Pensados en distintas audiencias, pero con una misma motivación: el gusto genuino por la gastronomía. A este evento se suman diversos restaurantes, hoteles, puestos y chefs de la región y todos crean menús únicos para darle su propia interpretación a las temáticas de la agenda. 

Tasty Tuesday

  • Sucede cada martes en horario para cenar, a partir de las 17 hrs. 
  • Los restaurantes ofrecen de dos a tres menús de tres tiempos con precio fijo para que escojas el que más te guste (bebidas no incluidas).
  • Siempre hay por lo menos siete restaurantes ofreciendo las opciones para Distrito 23400. 
  • Identifica los restaurantes participantes con el logo de Tasty Tuesday en sus menús. 
los cabos gastronomía

Street Food

  • Participan puestos de la calle y de cocina local sencilla donde el ingrediente principal es el sabor a Los Cabos. 
  • Es todos los días, sin temporalidad definida y los precios varían según cada establecimiento. 

Fusión San José

  • Una semana en marzo en donde se reúnen los mejores exponentes de la gastronomía local para darle a los comensales una probada de su personalidad en cada mordida. 
  • Durante el evento se celebra el carácter gastronómico multicultural de San José del Cabo.
distrito 23400

No dejes pasar esta oportunidad y vive la experiencia gastronómica y artística de Distrito 23400, el mejor secreto de Baja California Sur del que no querrás dejar de ser parte. Entra a visitaloscabos.travel/distrito-23400  para saber más y ¡allá nos vemos! 

Explora más en: Instyle.mx