Nuestros servicios de flores a domicilio favoritos
Decor

Nuestros servicios de flores a domicilio favoritos

No importa la época del año, recibir flores es siempre emocionante, y nos hace sentir queridas y apapachadas. Especialmente en Navidad y Año Nuevo, cuando no podemos estar cerca de todas las personas que queremos, enviar y recibir arreglos es una forma de estar cerca. Por eso, te recomendamos algunos servicios de flores a domicilio que nos encantan.

Podríamos pensar que las flores y plantas no son el mejor regalo, pues son perecederas, pero es un detalle que sí recordamos por siempre. E incluso podemos buscar servicios que se enfoquen en la sostenibilidad y el consumo responsable.

Además, las flores o plantas tienen un efecto positivo en el estado de ánimo a largo plazo, pues los colores, el olor y la intención nos transmiten una sensación de calma que ayuda a disminuir los sentimientos de ansiedad, depresión y agitación.

flores a domicilio

Flores a domicilio fuera de CDMX

Los siguientes proyectos florales ofrecen el servicio de envío a cualquier parte de la República Mexicana, con una entrega de entre 5 a 7 días hábiles.

Verbena Flores

Ofrece ramos y arreglos con envío a toda la República, además de otros regalos, como plantas en maceta, juegos, comida, etc. También tiene la opción de suscripciones semanales, quincenales o mensuales en algunos estados.

Ademisa

Es un proyecto florar que nació del profundo amor por las flores y la necesidad de honrar su belleza intrínseca a través del diseño de eventos y productos. Anteriormente se dedicaban casi en su totalidad a la industria de las bodas, pero se reinventaron con la pandemia, ofreciendo ahora desde bellísimos arreglos de flores hasta velas y tote bags.

Casa Selva

Casa Selva es una boutique de flores que nació gracias a su profunda admiración por estas y la convicción de que pueden ser un puente que estreche vínculos entre los seres humanos. Además del shipping a otros estados, Casa Selva te da la oportunidad de elegir una paleta de color, tamaño, estilo y una base para tu pedido.

Flores a domicilio en CDMX y Área Metropolitana

Pequeño Jardín

Es una tienda de Instagram que no solo se encarga de enviar flores o arreglos florales. También es posible encontrar bonitas macetas y plantas para envío.

Guapa con Flores

Guapa con flores es una florería con servicio a domicilio en Ciudad de México y Área Metropolitana que entrega el mismo día. Cuentan con una amplia variedad de arreglos, ramos de flores y boxes.

Pepino con Limón

Es una boutique de plantas que busca que la experiencia de elegir una planta en maceta sea tan increíble como la primera vez que tuviste ese contacto tan mágico con la naturaleza. Si prefieres una opción que dure por años, checa Pepino con Limón, que llevará a tu casa, departamento u oficina una plantita con maceta que se adapte a tu personalidad, estilo de vida y presupuesto.

Kilo de Flor

Es un concepto 100% mexicano que busca brindarle al cliente la experiencia de comprar flores con un precio accesible y diseños súper originales, siempre garantizando la mejor calidad de las flores.

Flor de limonero

Este proyecto tiene la opción de que te unas a un club de flores semanal. Una opción perfecta de regalo para la persona de tu vida que no puede vivir sin flores.

Flores a domicilio en el norte de México

Rosa de Lima

Es un servicio floral que ofrece cambios de flores semanales para hoteles, viviendas, restaurantes, entre otros, además de decoración floral para eventos, ramos de novia, ramos de regalo, coronas funerarias y ramos de regalo corporativos.

Rosa de Lima tiene entregas a domicilio en Monterrey y Área Metropolitana (Apodaca, Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás, Santa Catarina).

La Violetera

La Violetera se distingue por su innovador estilo y gusto para crear arreglos florales. Se definen como “regalos exclusivos de alta costura floral” y realizan envíos a Monterrey y Saltillo.

La Casa De las Flores

Esta es una florería ubicada en Durango que busca crear sentimientos que valga la pena compartir a través de su variedad de ramos y gift boxes.

Jardín Florería

Esta florería opera en Tijuana y ofrece ramos y arreglos de flores de temporada.

Flores a domicilio en el sureste del país

Cuarto de Rosas

Este proyecto en Mérida, Yucatán crea arreglos florales de todo tipo para diferentes ocasiones, incluyendo ramos hermosos de follaje preservado. Además de que envían a domicilio, pueden crearte un detalle al momento en su tienda.

Explora más en: Instyle.mx