Happy Birthday, Maluma! EL WTC de CDMX se iluminó para celebrar la vuelta al sol del Pretty Boy
Advertorial

Happy Birthday, Maluma! EL WTC de CDMX se iluminó para celebrar la vuelta al sol del Pretty Boy

Si te gusta la música latina seguro eres una fan girl de Maluma. Su trayectoria y trabajo lo han posicionado como un ícono de la industria y todos sus premios, colaboraciones y hits lo confirman. Y

pinta para ser un buen año para el artista, en febrero estrena la película Marry Me en la que compartirá créditos con J.Lo y Owen Wilson. Can´t wait! Y eso no es todo, este año Maluma también une fuerzas como el nuevo embajador de la más trendy serie de smartphones OPPO Reno. 

oppo maluma

OPPO, la marca que se ha convertido en nuestra obsesión en tecnología, conmemoró el pasado 28 de enero el cumpleaños del colombiano al iluminar el icónico World Trade Center de la Ciudad de México con un video súper especial. Te contamos todos los detalles sobre este espectáculo. 

The big surprise

OPPO ama consentir a sus embajadores con sorpresas increíbles y esta vez no fue la excepción. Para celebrar el cumpleaños de Maluma, la marca le quiso dar un regalo único de la forma más original e increíble. 

maluma wtc

En conjunto con sus fanáticos, la marca recolectó cientos de mensajes en todo México y Latinoamérica, que incluían fotos, momentos especiales y buenos deseos para su cumpleaños. Al llegar la noche, todos estos materiales se proyectaron a gran escala sobre el edificio del WTC, como una muestra de lo mucho que ha inspirado a sus fans, así como de apoyo y amor que siente todo el público hacia el intérprete de “Sobrio”. 

Lo mejor fue que gracias a esta colaboración pudimos observar por primera vez contenido exclusivo de la nueva versión del video “Mama Tetema”, hecho con tomas behind the scenes del shooting del nuevo comercial de OPPO.

OPPO, lo más top en smartphones

OPPO se ha convertido en una de las marcas con más éxito en tecnología de México, cada uno de sus productos han llevado la experiencia de tener un Smartphone a otro nivel. Tal ha sido su crecimiento que entre sus embajadores hemos visto a súper estrellas como Sofía Reyes (nuestra portada de InStyle octubre 2021) y ahora, Maluma. 

Su serie Reno se ha convertido en nuestra obsesión, y es que, su tecnología es innovadora con funciones como retrato IA y diseños que además de increíbles son prácticos. Sus últimos lanzamientos son otro nivel, el Reno6 y Reno6 Lite cuentan con características como cámara triple que incluye una de 48MP IA, diseño Reno Glow, carga rápida de 33W, pantalla AMOLED display para una resolución top y muchas cosas más. 

No podemos esperar a ver que otras sorpresas nos tiene preparadas OPPO en colaboración con Maluma. No te pierdas nada de sus últimos lanzamientos, noticias y todas las colaboraciones que tendrá con el cantante en esta landing page. Incluso podrás participar en un sorteo para ganar un OPPO Reno6, un OPPO Reno6 Lite o contenido exclusivo de Maluma. ¿Qué esperas? #MalumaEnMexico

Explora más en: Instyle.mx