Arma un look increíble y funcional con los nuevos modelos de Timberland
Advertorial

Arma un look increíble y funcional con los nuevos modelos de Timberland

La nueva colección de Timberland FW22 llega a partir de este mes a puntos de venta y e-commerce con botas para mujer espectaculares y prendas súper funcionales. El inconfundible ADN de la marca se mantiene y presentan estilos nuevos y mucho más bold para llevarte de la ciudad al bosque sin perder estilo. 

Además, cuentan con materiales y tecnologías ecológicas, como los sneaker boots GreenStride™ con una entresuela desarrollada por la marca que solo usa materiales naturales renovables en su fabricación, OrthoLite™ para garantizar comodidad y tejido ReBOTL™ con hilo hecho con PET reciclado. 

¿Alguien dijo hiking urbano?

Timberland sabe que en otoño caminar por la ciudad se vuelve más retador por lo que sus modelos de sneakers boots para mujer ayudan a mantenerte abrigada y protegida en todo momento al aire libre. Su inspiración es Trail-ready y estamos seguras que te encantará. Estos son los modelos que no te puedes perder. 

GreenStride™ TBL Turbo 

Su esencia always ready for action les da personalidad y son comodísimas para relajarse e ir despacio. Tienen detalles icónicos que sobresalen del característico color trigo de Timberland y sus suelas anchas GreenStridete dan máxima amortiguación. 

GreenStride™ TBL Turbo

GreenStride™ Cortina Valley 6-inch Waterproof boots

La reinterpretación de un clásico, la bota GreenStride™  Cortina Valley 6-inch Waterproof boots. Con la icónica bota amarilla como principal inspiración este modelo 100% impermeable está hecho de materiales ecológicos que van desde la suela GreenStridey piel Better Leather hasta su forro de tejido ReBOTL que se hace con al menos 50% de plástico reciclado. 

 GreenStride™ Cortina Valley 6-inch Waterproof boots

Timberland Sky 6-inch Lace-Up Boots

Las Timberland Sky 6-inch Lace-Up Boots prometen encantar a las amantes de los tacones. Si te rehúsas a dejar las alturas tienes que probar este modelo con un estilo único e innovador. Combinan detalles tradicionales con elementos de diseño moderno como un tacón grueso que te dará la confianza suficiente para cualquier terreno. 

Timberland Sky 6-inch Lace-Up Boots

Mountain Town Insulated Jacket

No todo son botas, esta chamarra se diseñó para protegerte y mantenerte equipada donde sea. Tiene un estilo ligero con aislamiento ecológico ThermaRange™ de Timberland que es un material completamente reciclado y superligero que se adapta a la temperatura exterior. Una protección impermeable y transpirable que además está hecha de forma responsable con nylon reciclado y tecnología DryVent™. 

Mountain Town Insulated Jacket

Disponible a partir de diciembre 2022. 

No te pierdas la colección FW22 de Timberland, visita su página y solo preocúpate por disfrutar el hiking de otoño. 

Explora más en: Instyle.mx