Zendaya va a dar voz a Lola Bunny en la nueva película de Space Jam

“Space Jam: A New Legacy” acaba de darle la bienvenida a Zendaya a su cast y no podemos imaginar una mejor voz para Lola Bunny que la de ella.

Como informó Entertainment Weekly, Zendaya prestará su talento vocal a Space Jam: A New Legacy como Lola Bunny, y esta nueva versión de Lola (como la conocemos) también trae consigo algunos cambios como un papel protagónico ampliado. La versión 2021 tendrá más personalidad, y también algunos cambios de vestuario de los que ya estamos emocionados por ver.

“Lola no era políticamente correcta. Esta es una película para niños, ¿por qué lleva un top corto? Simplemente se sentía innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados”, dijo el director de Space Jam: A New Legacy. Malcolm D. Lee. “Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces”, dijo Lee a EW. “Probablemente tiene las características más humanas de la Melodía”.

Ya era hora de que Lola obtuviera el crédito que se merecía como personaje. “Reelaboramos muchas cosas … y le dimos una voz real”, compartió Lee. “Para nosotros, lo fue, vamos a afianzar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo, y convertirla en un personaje tan completo como los demás”.

Y ahora que sabemos que Zendaya dará vida a esta nueva Lola con su voz, estamos seguras de que era la elección perfecta para esta versión mucho más fuerte e interesante.

Go Viral