¿Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?

Una de nuestras historias de amor favoritas podría haber terminado. Todos recordamos la colaboración de Shawn Mendes con Camila Cabello para el video “Señorita”, el cual marco una pauta en su relación pues pasó de ser algo amistoso a algo amoroso.

Aun así, hace unas semanas los fans comenzaron a especular si la pareja había terminado su relación después de un año y medio juntos. Esto después de haber pasado una parte de la cuarentena juntos en Miami.

Sin embargo, nadie había encontrado prueba alguna que confirmara la situación, hasta hace 5 días que la cantante publicó en su Instagram la página de un libro, el cual confirma que Cabello esta leyendo temas sobre el estoicismo, conocido por explicar cómo el conocimiento y la paciencia pueden ayudarte en momentos difíciles o de sufrimiento.

Lo que más llamó la atención de los fans es que la página que compartió la cantante habla de cómo debemos de considerar nuestras fallas al igual que las de los demás, cuando estamos en una relación ya sea amistosa o amorosa pues, tendemos a solo pensar que hace mal el otro y no lo que hacemos mal nosotros. Habla de cómo ser más empático con las personas que te han hecho daño.

En el pie de la foto la cantante felicitó al escritor por su gran trabajo y también agregó que ha estado leyendo otros trabajos de el, los cuales han creado un gran impacto y cambio en su vida.

Aunque no menciona alguna situación en específico o algo sobre el cantante, los fans están haciendo todo por decifrar si es una señal de un posible break-up o si solamente le gustó el mensaje que traía esa página y quiso compartirlo con todos sus seguidores. Solamente el tiempo confirmará esta situación o la declaración de alguna cantante.

Go Viral