Los 8 ingredientes del mejor viaje de wellness
Estilo de vida

Los 8 ingredientes del mejor viaje de wellness

Últimamente mi FYP se ha llenado de videos sobre destinos que ofrecen experiencias enfocadas en wellness en todos los sentidos, desde menús hechos a la medida, actividades, spa y puede ser que hasta ahora Cancún no sea lo primero que viene a tu mente cuando buscamos algo similar pero esto, te prometo que está por cambiar cuando descubras el nuevo Waldorf Astoria Cancún.

8 cosas que nos encantaron del Waldorf Cancún

Su ubicación y cercanía con el aeropuerto

A diferencia de muchas otras opciones de hospedaje que pudieras contemplar para tu siguiente visita a esta playa, este hotel cuenta con doble acierto, primero, ya que por su cercanía al aeropuerto su acceso es mucho más cómodo (por lo que no necesitas ingresar a la zona hotelera si lo que buscas en un poco de desconexión) y el segundo, es que su ubicación trae como cereza del pastel increíbles vistas a esa área de la playa por lo que la hace casi privada a los huéspedes ya que notarás que el tránsito por la bahía es muy poco.

A prueba de runners

La carretera que conecta la avenida principal hacia la entrada del hotel es casi la ruta de entrenamiento perfecta para un morning run (o walk), picture this, el amanecer, tu playlist favorito y 4.5 Km de pista para ti solo. ¡Así es como empezamos las mañanas desde el Waldorf Astoria Cancún!

La hospitalidad

Si algo distingue a este equipo, es la hospitalidad con la que te reciben desde tu llegada. La atención a los pequeños detalles es algo que se nota y la calidez con la que rápidamente te puedes sentir como en casa es casi inmediata. Desde las visitas a tu habitación para revisar que todo se encuentre en orden hasta el trato en sus diferentes espacios como los restaurantes y spa.

Los pequeños detalles

Dicen que la diferencia está en los pequeños detalles y esta frase aplica para la decoración, el trato, los espacios abiertos, sus menús y sobre todo su servicio. En el Waldorf Astoria Cancún nada es coincidencia y todo tiene una razón súper especial de ser, desde el icónico reloj que te recibe con los brazos abiertos en la recepción, hasta el cuidado con el que cada detalle de la habitación está colocado, así como el personal que pone extrema atención a tus necesidades o por ejemplo, cómo han sabido enaltecer la cultura local dandole presencia y reconocimiento en distintas insignias o en la preparación de los alimentos. Lo que me lleva a otro punto, la cocina del hotel.

Clases de cocina

Entre las actividades exclusivas con las que los huéspedes pueden diseñar su estancia a la medida está la imperdible clase de cocina con los chefs del hotel, que ‘clase de cocina’ no te espante, fue una de las actividades más divertidas porque aprendes desde el origen de cada platillo, un poco de vocabulario maya, pruebas, experimentas lo que es estar del otro lado del fogón y si no te consideras bueno en la cocina, la otra noticia es que muchos solo fuimos a comer y reírnos. Definitivamente un must en tu siguiente visita.

Su oferta gastronómica

Sabemos que dentro de unas vacaciones puede haber días en que te sientas con ganas de realizar muchas actividades y otras en que una slow morning es todo lo que necesitas, para cada mood, antojo y preferencia este hotel cuenta con propuestas que van a convertir su pesca o sus postres en tus platillos favoritos. ¿Nuestras recomendaciones? No dejes pasar la oportunidad de desayunar en el restaurante de la piscina un pan francés, (después me das las gracias).

En Malpeque pregunta por la recomendación del chef porque nosotros la seguimos y fue una de nuestras cenas favoritas, para los amantes de las pastas una parada por Chaya es obligada, también te recomendamos el pollo empalizado con parmesano (5 estrellas!).

Si viajas con tus amigas y quieres tener un momento Carrie Bradshaw no necesitas salir de la propiedad, Peacock Alley it’s the place to be para ir por unos drinks y para un día más chill en el que quieres alargar tu sobremesa de la comida, prueba la variedad de licores de agave estilo boutique que tienen en JA’O.

Las habitaciones

Seguramente has llegado a este punto preguntándote, ¿y las habitaciones? Este punto es el más importante y sabemos que en Waldorf Astoria Cancún se toman tan enserio la estancia de sus huéspedes que aquí todos, todos tenemos habitación con vista al mar. Entre las hermosas amenidades con las que cada espacio está equipado hay dos que tenemos que resaltar, el jacuzzi privado en cada balcón de cada habitación y la experiencia que es su regadera abierta y, si eres una beauty lover como nosotros agradecerás infinitamente que los sensores para regular la luz del baño se adaptan a todas tus necesidades, desde un makeup look elaborado hasta una luz más tenue para tu baño de noche.

El Spa

Aunque la motivación de muchos de nosotros al planificar nuestras vacaciones se rige en función de relajarnos y recuperarnos, no hay nada mejor que llegar a esta propiedad y descubrir que su servicio de spa es uno de los mejores que vas a experimentar. La alberca, los espacios abiertos, su red sauna room y vapor, pero la joya de la corona es sin duda el masaje relajante.

Desde que llegas a esta parte de las instalaciones te reciben con un cuestionario para delimitar tus necesidades, rutina y tipo de piel y sobre eso recomendarte los servicios que se adaptarán a lo que estás buscando, pero créeme lo que estás buscando es el masaje relajante de 90 minutos que borró el estrés de medio año de mi cuerpo y que te deja listo para un baby sleep. Nuestra recomendación es que lo disfrutes el día antes de tu partida como el verdadero broche de oro con el que llegarás completamente descansado de vuelto a tu destino y a tu rutina.

@instyle_mexico

¿El mejor lugar para tener las mejores vacaciones? El Waldorf Astoria de Cancún ☀️?? #vacaciones #hotelescancun #waldorfastoria #cancun #visitcancun #hotelesmexico

♬ Paradise – TELL YOUR STORY music by Ikson™

Explora más en: Instyle.mx