Ve la divertida escena de ‘Emily in Paris’ que fue eliminada

El internet tiene varias joyas ocultas y esta escena eliminada de la aclamada serie ‘Emily in Paris’ es una de ellas.

Después de estar en los top charts de Netflix como la serie más vista por varias semanas en muchos países, ‘Emily in Paris’ ha probado ser todo un éxito. Es divertida, fresca, con unos looks que nos dieron mucho de que hablar y momentos que vale la pena repetirse más de una vez. Como Emily (interpretada por Lily Collins) es toda una experta en rede sociales, no es de extrañarse que el Instagram oficial de la serie nos ofrezca más detalles y nos mantenga intrigados. Precisamente fue a través de esta cuenta que publicaron una escena eliminada de la edición original.

La secuencia en cuestión es muy divertida, se trata de un intercambio entre Emily y Gabriel, la pareja que muchos fans apoyan durante los capítulos de ‘Emily in Paris’. Te adelantamos que en este clip, el chef trata con mucha ironía un asunto un tanto comprometedor para su ‘crush’: un hickie (o love bite) en su cuello. Así es como se desarrolla esta escena.

*Spoiler Alert* si no haz terminado de ver la serie tal vez quieras saltarte el video pues revela algunos detalles.

El encuentro sucede en uno de los lugares favoritos de Em y Gabriel: el portal de su edificio. La cosa empieza bien, pero pronto da pie a hacerle una pequeña broma sobre la marca en el cuello de Emily. Entonces el guapo chef comience a bromear sobre la noche que esta pasó con Timotheé en el château.

Por si no recuerdas Tim es el hermano menor (de edad) de Camille. Incluso le sugiere que un suéter de cuello alto le vendría genial. Sea como sea, la química entre ambos es evidente y seguramente irá en aumento en la temporada 2.

Go Viral