Diez regalos infalibles para tus personas favoritas

Se acerca la hora de obsequiar y es típico esperarnos al último minuto para salir a comprar regalos que al final ni estamos seguras si son los indicados. ¡Que no te pase este año! Te tenemos una lista de regalos increíbles que, además, puedes comprar desde hoy sin salir de tu casa y recibirlos antes de Navidad. Justo a tiempo para sorprender a todos.

Liverpool tiene esa gran ventaja, además de un repertorio enorme de productos, con su tienda en línea te ahorras tiempo y te aseguras de tener todos tus regalos sin preocuparte por compras a las carreras.

Liverpool pone los productos y nosotros las recomendaciones:

  1. Para tu mejor amiga

El 2020 definitivamente se convirtió en el año del skincare, tanto tiempo en casa nos dio oportunidad de consentirnos. Un kit para seguir con esas rutinas es ideal para tu mejor amiga, será un regalo que después pueden disfrutar juntas. El set de 3 pasos de Clinique es perfecto para todo tipo de piel y seguramente le va a encantar. Son tres productos para limpiar, exfoliar e hidratar la piel y logran resultados increíbles.

2. Para tu novio

Las fragancias de Carolina Herrera son garantía y si estabas buscando una perfecta para hombre, Bad Boy es una apuesta segura. Esta nueva fragancia es intensa y memorable sin exagerar con ingredientes pesados. Tiene un toque de toronja que le da una frescura única.

3. Para tu hermana

¿Quién no ama viajar? Pero más que viajar, ¿quién no ama verse impecable a donde quiera que vaya? Con este kit de viaje de Conair eso siempre va a ser posible. Además de útil y práctico está súper cute, incluye una mini secadora plegable y una mini plancha de cerámica. No importa a donde vayas, ocupan espacio mínimo en tu maleta y son herramientas que te sacan de cualquier apuro. Best gift ever!

4. Para tu hermano

Una cámara de acción GoPro es un regalo que convierte a cualquiera en amante de crear contenido increíble. Es tan fácil de manejar y llevar a todos lados que estará usándola todo el tiempo. Además, tiene una aplicación que edita los videos sola y pasas todo tu contenido de tu cámara al celular en minutos. Cualquiera estaría fascinado con este regalo.

5. Para tu papá

Consiente a papá con un Velocity de Hugo Boss. Un reloj súper versátil, elegante y ecléctico que luce increíble donde sea. Su extensible de silicón lo convierte en un aparato ideal para cualquier tipo de actividad, además mantiene la elegancia y puede pasar de día a la noche, de sport a sofisticado.

6. Para tu mamá

Las joyas nunca fallan. Demuéstrale cuánto la quieres con una pulsera Pandora con broche de corazón. Lo increíble de este regalo es que puedes personalizarla como quieras e ir quitando y agregando charms para hacerla un accesorio diferente.

7. Para la que tiene TODO

El maquillaje nunca es suficiente, eso es un hecho. La marca italiana Naj Oleari tiene productos increíbles con fórmulas que garantizan larga duración, texturas ligeras, aplicación sencilla y todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y libres de parabenos. No tienes que ser una adicta del maquillaje para querer probar esta marca.

8. Para el imposible

Si buscas un buen regalo, pero nada muy serio el box de reloj con pulsera de Tommy es perfecto para darle a esa persona que nunca le atinas. El reloj tiene un estilo muy bohemio y relajado mientras que la pulsera es un complemento para seguir esa línea estética. Lo mejor es el súper precio.

9. Para la importante

Estas fechas también son ideales para agradecerle a alguien por todo su apoyo durante el año. Si estás buscando un regalo que diga eso y mucho más este reloj de DKNY va justo con la ocasión. Es minimalista y elegante, va con cualquier estilo porque se adapta a la persona que lo lleva. Imposible fallar.

10. Aroma perfecto

Si tienes una amiga, prima, tía… y no sabes qué fragancia puede ser su ideal Moschino Toy 2 es una gran opción. Tiene notas como magnolia, manzana verde, jazmín, peonia y madera de ámbar para lograr una combinación fresca, refinada y deliciosa. Su frasco es súper lindo y seguro será un regalo que cautivará.

¡Listo! Todos tus regalos resueltos a un clic de distancia. Con Liverpool no te preocupes nunca más por salir a comprar regalos de última hora y sólo concéntrate en disfrutar estas fechas con las personas que más quieres.

Go Viral