Un jumpsuit es tu solución (de último minuto) para un disfraz de Halloween

Estamos a muy pocos días del 31 de octubre y si todavía no sabes qué ponerte o no quieres repetir disfraz, no te preocupes un jumpsuit es tu solución de último minuto para un disfraz de Halloween

El jumpsuit se ha vuelto una de las prendas más versátiles y chic del clóset de cualquier mujer, así que lo único que necesitas son algunos accesorios para volver a esta pieza un disfraz de Halloween muy original. 

The Tethered de Us 

Si no haz visto esta película de miedo, prepárate pues los personajes malignos son idénticos a los protagonistas. ¿Qué los diferencia? Por supuesto que es el jumpsuit rojo que llevan  los “Tethered”. Algunos props que pueden complementar tu outfit son un conejo de peluche y una gorra de béisbol. Puntos bonus si tienes un gemelo, así uno puede ir vestido normal y el otro como el espeluznante doble.

Amy y Molly de Booksmart

Si tú y tu BFF tienen un jumpsuit azul, ya la hicieron. El dúo de mejores amigas de la película Booksmart es su nuevo disfraz. Los personajes utilizaron estos outfits durante la épica escena de la película donde se van de fiesta. Si realmente estás comprometida con este disfraz agrega una boina y una mascada al cuello.

Phoebe Waller Bridge en Fleabag

Sin descalificar a los otros disfraces, pero tal vez este sea el mejor. Lo único que necesitas es un jumpsuit negro para ser Phoebe Waller-Bridfe en el primer episodio de la segunda temporada. Gracias a su premio durante los Emmy, esta serie se ha vuelto mucho más popular, ahora puedes recrear el look de la protagonista con esta clásica y sexy prenda. Recuerda llevar cigarros de dulce y un conejillo de indias de peluche para ser Fleabag. 

Astronauta de la NASA

La figura feminista más conocida de todos los tiempos Rosie the Riveter se tomará un descanso. Opta por un jumpsuit en blanco para lograr ser alguna de las ingenieras aeroespaciales Christina Koch y Jessica Meir. Agrega una bandera y un parche de la NASA para realmente transmitir lograr el disfraz de astronauta. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral