El trailer de Gossip Girl y lo que más nos sorprendió de este adelanto
Estilo de vida

El trailer de Gossip Girl y lo que más nos sorprendió de este adelanto

Por meses enteros hemos estado esperando el primer adelanto del reboot de Gossip Girl, por mucho solo habíamos tenido algunas imágenes del elenco en las icónicas escaleras del MET pero por fin nuestros deseos se han cumplido y logramos tener un mini trailer… que ya está adelantando mucho.

Este adelanto no podría ser más perfecto que con la voz de Gossip Girl, la cual sabemos está a cargo de la actriz Kristen Bell – la única del elenco original que ha regresado para el primer tráiler (hasta ahora).

Una cámara secreta parece darnos el primer vistazo entre espejos, ventanas, espacios concurridos que muestran todo lo que está sucediendo al rededor de estos personajes. Mientras que el XOXO aparecen sobre cualquier superficie como aretes, cócteles y básicamente cualquier superficie.

Mientras vamos haciendo un recorrido por todos los personajes, notamos que entre cada uno de ellos los secretos están a punto de florecer, en la primera toma podemos ver que se abre el elevador y entra Savannah, pero luego aparecen los demás, Jordan Alexander y Zion Moreno, Evan Mock y Emily, Tavi Gevinson y Thomas Doherty, se sienta en un bar increíblemente elegante y bien iluminado mientras la voz de Kristen les recuerda (que así como nosotros) todos tienen los ojos puestos en ellos.

¿La fecha de estreno? Se espera que llegue a nuestras pantallas el 8 de Julio.

Explora más en: Instyle.mx