Tiendas de diseño en CDMX para darle un upgrade a tu estilo
Decor

Tiendas de diseño en CDMX para darle un upgrade a tu estilo

Comprar local ayuda a pequeños productores, diseñadores, artistas y marcas a promover y vender su trabajo; pero además tienen otro punto a favor y es que lo que venden es mucho más exclusivo, original y único, cosa que amamos. Desde plantas y libros hasta obras de arte, en estas tiendas de diseño de la CDMX vas a encontrar esas piezas unique

6 tiendas de diseño en CDMX que debes conocer

_PCH STORE

En el mero corazón de la colonia Roma, está esta tienda que te atrapa a primera vista porque todo lo encuentras ahí, es bonito y colorido; y lo mejor es que son marcas hechas por mujeres talentosas. En esta collective store hay desde velas hasta accesorios para tu casa, beauty products, joyería y todo lo que te puedas imaginar.

Casa Bosques

Todo amante de los libros tiene que conocer este lugar, ya que no es una librería cualquiera, acá vas a encontrar verdaderas joyas, como ediciones especiales, hasta los lanzamientos de tus obras favoritas, además de revistas, postales y todo lo que puedes tocar en papel, y usar como objetos decorativos. Amamos todo.

Casa Salt

Mucho color y objetos divertidos forman parte de Casa Salt, un espacio dedicado a promover el consumo del diseño nacional a través de una experiencia de compra que te hace sentir como en casa.

Hay pines, bolsos, tazas hechas a mano, ropa, libretas, joyería, velas y una gran variedad de opciones para todos los estilos y gustos.

tiendas de diseño cdmx casa salt
Imagen. @casasalt

Marsella 68

Marcas locales y latinoamericanas son las protagonistas de esta tienda que surge de la fusión de cuatro firmas que comparten la misma visión estética y funcional: Grieve, Monolito, Punta de Lanza y Gag Bag.

Solo necesitas entrar a su cuenta de Instagram para enamorarte de todo lo que tienen e ir en tu próxima visita a la Juárez.

Mooni

Si quieres comprar tu primera obra de arte, Mooni es una gran opción, ya que tienen opciones para todos los budgets. Trabajan con más de 150 artistas nacionales e internacionales que aman romper las reglas y traen propuestas disruptivas e inclusivas. Uno de sus grandes objetivos, el cual apoyamos, es promover el talento de artistas emergentes.

Querencia

The plant lady, sí por favor. Y si quieres crecer tu colección, Querencia es la perfecta opción. Además de macetas y plantas, también cuentan con otros objetos deco que te van a ayudar a darle vida a cualquier espacio.

Bonus point: te asesoran para cuidar de manera correcta tus nuevas adquisiciones y así no te conviertas en una serial plant killer. Spoiler alert: una vez que compres una planta, no vas a poder parar.

tiendas de diseño cdmx
Imagen. @querencia_mx

Explora más en: Instyle.mx