Optimal Hydration Serum de Cetaphil, el suero para piel sensible ganador de nuestros BBB
Advertorial

Optimal Hydration Serum de Cetaphil, el suero para piel sensible ganador de nuestros BBB

Ninguna rutina de skincare está completa sin un suero que hidrate y te dé luminosidad todo el día. Optimal Hydration Serum de Cetaphil tiene eso y más. Te da hasta 48 horas de hidratación e incluye Ácido Hialurónico, vitamina B5, vitamina E y niacinamida para suavizar inmediatamente la textura de la piel. No solo es un ganador de los Best Beauty Buys de este año, también es un must recomendado por dermatólogos. 

De acuerdo con la Dermatóloga Nelly Espinoza (@dermanelly) la hidratación es clave en el cuidado de la piel y Cetaphil es experto en este campo. Es una de las mejores herramientas para darle resistencia, flexibilidad, salud, retrasar la aparición de arrugas y prevenir signos de piel sensible como resequedad, irritación y aspereza. 

Optimal Hydration Serum de Cetaphil

Esta nueva línea de Cetaphil se enfoca en pieles secas y sensibles que requieren una humectación más intensa. Cetaphil Optimal Hydration Serum Hidratante, nuestro ganador, es perfecto si te identificas con estos tipos de piel.  Tiene una consistencia ultra ligera que penetra a profundidad y es de rápida absorción. Su fórmula única tiene un complejo patentado por Cetaphil (Hydro-Sensitiv) que reduce las líneas finas para darte un look mucho más natural y radiante, glowy skin al instante. 

Nos encanta porque mejora notoriamente la calidad de pieles sensibles, además de que sella la hidratación hasta 48 horas. Su tecnología tiene ingredientes top que garantizan resultados: extracto de margarita azul, ácido hialurónico, aminoácido tripéptido, extracto de girasol, Vitamina E, dunaliella salina (algas) y provitamina B5, un coctel de nutrientes y vitaminas que suavizan, calman, reducen la hinchazón, hidratan y dan brillo.

Optimal Hydration Serum de Cetaphil

No te quedes sin probar este serum de Cetaphil que nos dejó sorprendidas. El dermatólogo de nuestro jurado, Polo de Velasco, afirmó sobre este producto: “Tiene la consistencia de una crema muy ligera, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasosa. La piel queda luminosa, hidratada y suave tras aplicar”. ¿Qué esperas para ir por el tuyo? Encuéntralo en Cetaphil.com.mx o en farmacias dermatológicas. 

Explora más en: Instyle.mx