Hace 16 años que The Notebook llegó a nuestras pantallas para quedarse por siempre en nuestro corazón como una de las chick flicks más románticas.
Este clásico es posible que lo hayas visto miles de veces incluso si no eres muy fan del género, al menos una vez en la vida todos hemos visto The Notebook pero solo los verdaderos fans van a conocer algunos de estos fun facts.
Pero antes de empezar debes saber que la película está basada en la novela de Nicholas Sparks, sus personajes principales Allie y Noah estaban basados en los abuelos de su entonces esposa. ¿QUÉ?
Britney pudo haberla protagonizado
Entertainment Tonight informó que la estrella del pop Britney Spears estaba originalmente en conversaciones para interpretar a Allie.
Ryan Gosling y Rachel
Aunque los actores protagonistas terminaron por ser novios en la vida real, no siempre se llevaron bien. Por más sorprendente que parezca incluso en el set tuvieron discuciones.
Video Recomendado
Rachel se preparó muchísimo para el papel
Rachel McAdams parece haber encarnado a la perfección a Allie pero seguramente no sabías que la actriz tomó clases de ballet y etiqueta para ‘perfeccionar’ su personaje de beauty princess sureña.
Ryan sí sabe de carpintería
Ryan Gosling dijo en una entrevista que tomó un entrenamiento sobre carpintería para las escenas que se grabarían, pero para sorpresa de sus fans el actor de hecho construyó algunos de los props de este film, como las dos sillas en las que se sientan Noah y Allie en el porche delantero de la casa y una mesa.
Los cisnes
Todos recordamos la icónica escena sacada de la Sirenita, en la que Allie y Noah pasean en una mini balsa pero lo que pocos saben es que los cisnes que están en ese lago fueron criados por el staff desde pequeños para esa toma, con la finalidad de que ellos se sintieran más familiares al hábitat y fuera sencillo grabar.
¿Cuál de estos fun facts de The Notebook fue tu favorito?
Explora más en: Instyle.mx