Buenas noticias para los fans: The Crown tendrá una sexta temporada

¡Buenas noticias! El creador de The Crown, Peter Morgan y Netflix acaban de confirmar que la serie contará con una sexta temporada.

¿Una sexta temporada? ¿Qué podemos esperar? ¿Estará Meghan y Kate en ella?

De acuerdo a THT, en esta encontraremos a los Royals durante principios de la década del 2000, por lo que podemos asegurar que dentro del elenco contaremos con los príncipes William y Harry en plena infancia camino a la adolescencia.

“The Crown” se planeó originalmente para seis temporadas, pero a principios de este año Peter reveló que su final llegaría en la quinta, ya que era el “momento y lugar perfecto para detenerse”.

Los fans están muy emocionados y han comentado sobre esa misma cadena de tweets que quieren ver a Harry y Meghan en ella, pero al parecer aún no se cuenta con suficiente información para confirmar si los incluirá.

Pero, como buena noticia para los fans es que su creador cambió de opinión al respecto y Netflix anunció que él mismo creía que era necesario llegar a una más para hacer “justicia a la riqueza y complejidad de la historia”.

Así que ahora podemos esperar con mucha más emoción esta cuarta temporada y sentarnos a relajarnos en nuestro sillón favorito porque aún no es hora de despedirnos de The Crown.

Winning Emmy Awards GIF by Emmys - Find & Share on GIPHY

Go Viral