El futuro está aquí: este es el nuevo hospedaje de lujo (y eco-friendly)

La vida antes y después del Coronavirus definitivamente no será la misma, y tampoco nuestra forma de viajar. Muchos países lo saben y es por eso que se han adelantado y presentado sus nueva versión de ‘lujo’. Por ejemplo, Francia creó una cápsula de lujo de 50 metros cuadrados y es totalmente ecológica.

El nombre de esta increíble suite diseñada y creada en Francia es Anthénea. Como ya lo mencionamos, se trata de una suite de hotel flotante y ecológica para aquellos que busquen una experiencia multi-sensorial y conectarse con la naturaleza ya que estarás rodeado del mar todo el día (y toda la noche).

Lo mejor de todo es que funciona con un motor eléctrico silencioso por lo que no te tendrás que preocuparte por el ruido y funciona con energía 100% renovable, usando la energía solar para flotar debido a 5 paneles solares incluidos en su diseño y dos motores de propulsión eléctrica.

Debido a que tiene forma de bóveda funciona como un observatorio submarino y también tiene un sistema de aire acondicionado natural. Cuenta con servicios opcionales como un horno de leña. Está cápsula incluye tres espacios internos de los cuales el primero está equipado con un sillón, un minibar, varios muebles y una ventana subacuática de 3 metros, la cual te servirá como tu submarino. La habitación en si consiste de una cama circular de 2.20 metros y por último el espacio de relajación el cual está en la parte superior de la cápsula el cual esta formado por un solarium de 360 grados en el cual pueden estar hasta 12 personas.

El precio por hospedarse es Anthénea arranca en los 535 dólares (aproximadamente). Definitivamente es una opción novedosa e interesante para todos los amantes de viajar y de estar en el mar, además una de las más seguras en la pandemia ya que el contacto con las personas podría llegar a ser nulo.

Go Viral