Salma Hayek llega a Marvel y esto es todo lo que sabemos

¡Lo prometido es deuda! Después de varias semanas de suspenso y de un ir y venir de rumores del posible personaje de la familia Marvel que la veracruzana interpretaría, la noticia por fin fue confirmada.

Salma Hayek llegará al universo Marvel de la manera más inesperada. Durante el Comic Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer la noticia y platicó todos los detalles al respecto.

El personaje al que la mexicana le dará vida se llamará Ajak y aparecerá en la película ‘The Eternals’. Se estima que este proyecto se estrene a finales de 2020 y se confirmó que la directora será la cineasta Chloé Zhaoy.

Por su parte, Hayek dio a conocer la noticia en sus redes sociales y escribió: “Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa. Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de los Eternos, pero chicas ESTE es nuestro momento”.

Dicho esto, sólo queda esperar la, seguramente inigualable, interpretación de la mexicana quien podrá en alto el nombre de nuestro país en el invencible mundo de los Eternals…

Go Viral