Descubre por qué el skateboarding se convertirá en tu deporte favoritoFoto: Cortesía de la marca

Si eres de las que se aburren rápido y te gustan los deportes extremos, el skateboarding es una excelente opción para ti. Y para que te olvides de los pretextos y des el primer paso, Vans con su campaña Vanguards, te invita a unirte a este movimiento donde ofrece clínicas de entrenamiento para que puedas aprender este deporte y formes parte del crew de chicas que están rompiendo barreras con su tabla de patinar.

Foto: Cortesía de la marca

El objetivo de esta campaña es dejar el miedo a un lado e invitar a mujeres de todas las edades a practicar este deporte, que además de ponerte súper fit (créenos que necesitas mucha fuerza para patinar), crea en ti una confianza insuperable, ya que cada movimiento es un reto y, cuando por fin logras hacer ‘un buen truco’, todo habrá valido la pena.

Foto: Cortesía de la marca

El día de hoy y mañana 23 de mayo de 11 a 20 hrs., habrá una galería con fotografías de Norma Ibarra, (fotógrafa experta en skateboarding) en Lago Tanganica #67 en la CDMX, donde podrás inspirarte con las historias de todas las chicas que ya se unieron al movimiento skate, además de participar en workshops en los cuales puedes intervenir tus tenis y hasta tu patineta. Encuentra más info en vanguards.vans.com.mx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral