¡Toma a una clase de box con Adriana Lima! Te contamos cómoFoto: Puma

¡Imagina compartir una intensa clase de box con una de las top models más reconocidas del mundo! Esto se puede convertir en realidad gracias a la marca relojera IWC, que presenta la oportunidad de ir a entrenar con la mismísima Adriana Lima, su embajadora.

¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo debes entrar aquí para apoyar a Laureus Sport for Good. Todo lo recaudado se usará para luchar en contra de la violencia y discriminación a través del deporte. Puedes participar solo con $5 USD, aunque entre más veces dones, más oportunidades hay de ganar.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Cualquiera puede participar sin importar dónde viva. El ganador y un acompañante volarán a Ciudad de México (desde cualquier parte del mundo en donde se encuentren), para tomar la clase de box a mediados de mayo de 2019. Se hospedarán en un hotel de cinco estrellas por dos noches. Y además disfrutarán de un coche Mercedes-Benz durante toda su estancia para que vayan a donde quieran.

Esta es una iniciativa que organiza Laureus Sport for Good, una organización que apoya más de 160 programas comunitarios en 40 países, dedicados a educar y ayudar a niños y jóvenes a través de actividades deportivas como fútbol, basketball y skateborading. Si quieres conocer más de ella, da clic aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral