¿Cómo son los signos de aire? Aquí hay 10 facts que no conocías de ellos

¿Sabías que los signos zodiacales se dividen según los 4 elementos? Hay signos de aire, de agua, de tierra y de fuego.

Los tres signos de aire son Géminis, Libra y Acuario (sí, Acuario es de aire y no de agua. Es confuso). Se destacan entre los demás como ‘los pensadores’, ‘comunicadores’ y ‘más probable a decir que sí a cualquier aventura’, de todos los amigos que vas a poder tener.

Se les identifica como pensadores inteligentes y manejan bien el razonamiento abstracto, pero que fácilmente pueden caer en ser overthinkers. Les encanta analizar, así que la próxima vez que necesites una opinión antes de tomar una decisión acude a tu amigo de alguno de estos signos de aire para su asesoramiento.

Signos de aire

Aunque cada uno de estos signos tiene características muy únicas en una generalidad podemos decir que la influencia del aire en ellos hace que sean grandes comunicadores. Aquí te mostramos algunas otras características:

  • Están siempre alertas, curiosos y perceptivos: listos para conocer cualquier artista nuevo antes que nadie, lanzamientos de música y con ello sobre analizarán cada detalle.
  • Son ingeniosos e inteligentes: su capacidad analítica la llevan más allá de su creatividad y probablemente solucionen más fácil alguna situación que se presente ante ellos, aunque tarden mucho pensando todos los escenarios posibles, llegarán a una conclusión muy objetiva.
  • Son empáticos: aunque su fama en relaciones no siempre sea la más positiva, siempre tienden a ser grandes amigos, su capacidad de ponerse en los zapatos de otros los hace muy empáticos, ellos realmente quieren ayudar a hacer un mundo mejor.
  • Compatibilidad: los signos de aire tienden a llevarse bien con otros signos de aire, ya sea como amigos, amantes, miembros de la familia o incluso compañeros de trabajo.

Géminis

22 de mayo -21 de junio

Los Géminis están regidos por Mercurio, el planeta que representa la comunicación, la escritura y el movimiento. Una de sus características principales es que su dualidad, siempre están en búsqueda de nuevos amigos, mentores, compañeros y personas con quienes hablar de todo tipo de temas. Con este signo nunca vas a aburrirte, son versátiles, curiosos y amantes de lo desconocido, nacidos con el deseo de experimentar todo lo que hay en el mundo.

Libra

31 de octubre – 22 de noviembre

El planeta que rige el signo de Libra es Venus, lo que hace que estas personas sean grandes amantes pero también aficionadas a la belleza, compréndase como las artes (música, pintura, aesthetics), lujo y experiencias. Encontrar una pareja compatible es uno de los sueños más especiales de las personas nacidas en Libra. Una vez que comienzan una relación romántica, mantener la paz y la armonía se convierte en lo más importante.

Acuario

19 de Enero – 18 de Febrero

Los nacidos en este signo son capaces de mover grupos grandes de personas o influir a muchos a la vez, desde sentido del humor hasta intrigar a cualquiera con una plática y datos divertidos. Los ‘creativos’ también capacidad de formular la opinión más impopular posible y salirse con la suya, existe todo un universo entero en sus cabezas y muchas veces con su ropa, sus desiciones y su trabajo traspasan ese mundo dentro de su mente para llevarlos a la realidad y compartirlo con todos nosotros.

Go Viral