Los signos con más compatibilidad con Libra y los más problemáticos
Estilo de vida

Los signos con más compatibilidad con Libra y los más problemáticos

Sí, para el resto de los signos del zodiaco su compatibilidad con Libra puede variar, pero si quieres averiguarlo, sigue leyendo.

Si bien los estereotipos generalizados pueden provocar una risita o dos, no reconocen que cada signo tiene sus pros y sus contras. El signo de aire cardinal Libra, gobernado por el planeta del amor y la belleza Venus, está obsesionado con las relaciones uno a uno. Las personas de este signo también son conocidas por ser mariposas artísticas y sociales que se deleitan en desarrollar, crear y hacer alarde de la pieza central perfecta, el cóctel exclusivo o la decoración de fiesta para una ráfaga de amigos que viven para albergar. Al tener como símbolo las escalas, a menudo se enredan en nudos para mantener la paz, reforzar el equilibrio y luchar por la justicia.

Si eres igualmente amante de la serenidad, orientado a las relaciones, social y despreocupado, es probable que te lleves bien con un Libra. (También vale la pena señalar que su signo solar es solo una pieza de un rompecabezas realmente complejo y matizado, conocido como su carta natal o natal, que vale la pena echar un vistazo para ver qué casa gobierna y si tiene ubicaciones planetarias que se conectan con el signo de las escalas.)

Te compartimos la compatibilidad de Libra con los 12 signos

Compatibilidad de Libra y Aries: par problemático

Aries, el primer signo del zodíaco y el signo del fuego cardinal, y Libra son opuestos, o están separados por seis signos, lo que se denomina oposición.

Este par se sentirá como si fueran dos caras de la misma moneda o como si estuvieran hablando idiomas completamente diferentes. Aries está loco por la competencia y entablará peleas por diversión, mientras que Libra, gobernado por Venus, amante de la armonía, se aleja de cualquier tipo de conflicto a toda costa.

Compatibilidad de Libra y Tauro

Los Tauro pueden ser hogareños pasados ​​de moda que se ponen manos a la obra, y les resulta difícil cambiar sus planes de fin de semana, mientras que los Libra quieren pasar de una fiesta o evento a otro, viendo a dónde conduce un momento dado. ¿Qué podría salvar a esta pareja? Su regente compartido, Venus. Ambos son amantes del arte, el lujo y el romance.

Compatibilidad entre Libra y Géminis: combinación ideal

Géminis y Libra son de los más armoniosos cuando se trata de compatibilidad astrológica. Ambos signos de aire súper sociales, entiende de manera innata lo que Géminis necesita para sentirse centrado: una conversación estimulante mentalmente, conectarse con los demás y compartir ideas vibrantes.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer

Ambos signos cardinales adoran el compañerismo, creando una hermosa vida hogareña y todos los placeres y alegrías que conlleva tener una pareja. Pero como signo de aire, el enfoque de Libra hacia el romance tiende a estar más cargado intelectualmente, mientras que Cáncer prefiere seguir su corazón por encima de su cabeza, lo que podría desencadenar malentendidos.

Compatibilidad Libra y Leo: combinación ideal

Leo y Libra establecen un vínculo dulce y armonioso. Ambos están locamente enamorados del romance y de ver y ser vistos. Una de las parejas Leo-Libra más conocidas: Scott y Zelda Fitzgerald, un dúo romántico y creativo que definió el glamour de los años 20 en lugares deslumbrantes como París y Cap d’Antibes, que prácticamente se adaptan a las prioridades de Leo y Libra: socializar, estilo de vida y amor.

Compatibilidad de Libra y Virgo

Virgo y Libra se relacionan en un ángulo algo incómodo que también se conoce como semisextil. Generalmente, los semisextiles preparan el escenario para un poco de malentendidos e incomodidad, pero con estos dos, verse cara a cara no es tan difícil.

Claro, Libra puede ser indeciso y voluble, pero el mutable Virgo también tiene muchos de sus propios momentos de dobladillo y confusión. Ambos están ansiosos por resolver o suavizar los problemas de otras personas, o de los demás, y disfrutan haciendo que su espacio compartido sea lindo.

Compatibilidad Libra y Libra

Dos Libras duplican la energía de mariposa social, regida por Venus y orientada a la asociación, que puede ser realmente hermosa, pero también potencialmente muy débil.

Los Libra tienen una tendencia a luchar con el compromiso y la decisión, y también pueden sufrir por negarse a tomar una posición porque quieren ver ambos lados de cada argumento. Por esa razón, dos Libra corren el riesgo de gastar demasiado tiempo y energía tratando de complacerse el uno al otro, lo que potencialmente esconde la comunicación necesaria debajo de la alfombra en un intento de esquivar el conflicto.

Compatibilidad de Libra y Escorpio

Escorpio, el octavo signo del zodíaco y el signo de agua fijo, es semisextil, o un signo aparte, de Libra, lo que puede generar un poco de incomodidad y malentendidos. Los Escorpio se toman la vida en serio, se sienten increíblemente intensos y, a menudo, se ven consumidos por una conspiración sigilosa que se relaciona con obtener la ventaja en una situación determinada.

Compatibilidad de Libra y Sagitario

Sagitario, el noveno signo del zodíaco y el signo de fuego mutable, es sextil, o dos signos aparte de Libra, sentando las bases para una conexión amistosa y tranquila. Tanto a Sagitario como a Libra les encanta estar rodeados de personas, entretenerse (Sagitario es el que está frente a la multitud contando chistes mientras Libra se asegura de que todos los detalles técnicos estén preparados y sean bonitos) y emprender aventuras reveladoras.

El único punto difícil podría ser la forma en que Sagitario expresa sus opiniones: de una manera sin filtros, como una caja de jabón que puede hacer que Libra, reacio a la tensión, se estremezca. Pero en esencia, ambos son buscadores de la verdad.

Compatibilidad de Libra y Capricornio: par problemático

Capricornio, el décimo signo del zodíaco y el signo cardinal de la tierra, es cuadrado, o tres signos aparte de Libra, lo que crea una conexión activa o potencialmente tensa. Ambos son iniciadores natos, por lo que definitivamente respetan la capacidad del otro para soñar y poner en marcha planes generales. Y ambos disfrutan de estar en el centro de atención como resultado de su arduo trabajo.

Pero Capricornio puede ser más tradicional, estructurado y orientado a mantener el control que el alegre Libra. Si están trabajando hacia un objetivo compartido, podrían sorprenderse al descubrir que están más sincronizados de lo que pensaban inicialmente.

Compatibilidad de Libra y Acuario

Acuario, el undécimo signo del zodíaco y el signo de aire fijo, es trígono, o cuatro signos aparte de Libra, que se considera la combinación armoniosa “tan buena como sea posible”. Ambos son personas sociables y poseen una gran energía mental, y a menudo se encontrarán como una pareja de poder influyente.

Al mismo tiempo, Libra, gobernado por la dulce Venus, disfruta de un romance a la antigua y de estilos clásicos que podrían golpear a un Acuario estrafalario y odioso, gobernado por el rebelde Urano, como algo aburrido y convencional.

Compatibilidad de Libra y Piscis

Piscis, el duodécimo signo del zodíaco y el signo de agua mutable, cinco signos aparte de Libra, que generalmente es un ángulo incómodo y confuso. Mientras que Libra es un iniciador que se hace cargo, Piscis suele ser pasivo, esperando a ver qué mano se les reparte. Y mientras que los Libra están conectados para conectarse, los Piscis están muy en sus sentimientos y preferirían el escapismo, y tal vez quedarse, en lugar de un evento de ver y ser visto.

Aún así, ambos son románticos y amantes del arte, por lo que es posible que alguien nacido bajo el signo del Pez y alguien nacido bajo el signo de la Escala encuentre la manera de llevarse bien.

Ya sea que te sientas más audaz o realmente asustado, recuerda que independientemente de cuán compatible, o no, tu signo parezca ser, la compatibilidad con el signo solar es solo una pieza de un gran rompecabezas que vale la pena explorar.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx