Razones por las que el gin es la bebida perfecta para el verano

No hay duda de que el gin es la bebida ideal para disfrutar de un momento especial durante el verano: es ligero, fresco y lo puedes acompañar con tus ingredientes favoritos como frutos rojos, especies , etc., y además (por si fuera poco), es bajo en calorías. Pero eso no es todo, hay muchas razones más por las que la ginebra será la protagonista de tus días soleados.

1. CUIDA TU PESO: está comprobado que el gin es una buena opción para cuidar tu peso (aún estando de vacaciones), ya que es una de las bebidas con menos calorías, pero ojo, esto sólo si la combinas con agua tónica o mineral; ya que si añades mezcladores con mucha azúcar, adiós abs.

2. MEJORA LA DIGESTIÓN: la ginebra es considerada como un buen digestivo, ya que evita la sensación de pesadez estomacal después de una buena comida.

Foto: Unsplash.

3. ES UNA OPCIÓN MUCHO MÁS NATURAL: si quieres una bebida mucho menos azucarada y con ingredientes naturales, el gin es una excelente alternativa, ya que puedes incluir frutas naturales como frutos rojos, cítricos como limón, naranjas y limas; además, una gran variedad de hierbas y especias como el romero, la pimienta, el enebro, etc. Sin duda, esto le da un sabor delicioso a los gins.

A continuación te dejamos la receta de un gin tonic ligero y fresco para disfrutar del verano.

GIN TONIC PERFECTO

INGREDIENTES:

– 50 ml de Martin Miller’s Gin
-Agua Tónica Premium
-Hielos
-Rodaja de lima
-Un par de bolitas de enebro

PREPARACIÓN:

  1. Llena el vaso con hielo.
  2. Vierte Martin Miller’s Gin sobre el hielo.
  3. Añade la rodaja de lima y el par de bolitas de enebro.
  4. Llena el vaso con el agua tónica.
Foto: Cortesía.

Go Viral