Sex and the City: los 7 mejores episodios ever

Sex and The City, la serie favorita de todas las mujeres, estará pronto de regreso por HBO Max, (y no podemos de la emoción) después de tener su gran final en el 2004. Así que decidimos enseñarte nuestros Top 7 episodios favoritos de las temporadas pasadas.

  1. Ex and The City
Pinterest

Este episodio siempre nos parte el corazón. Carrie es invitada a la fiesta de compromiso de su ex Mr. Big y su prometida Natasha, y desde luego que ella decide no asistir, y prefiere ir por cosmos con sus amigas a un bar. El destino los pone a los dos en el mismo lugar cuando termina el evento y se despiden con un final inspirado en la película The Way We Were.

2. “Coulda, Woulda, Shoulda”

En la temporada 4 nos trae demasiados sentimientos. Charlotte se encuentra con muchos problemas de fertilidad, y Miranda se da cuenta que está embarazada de Steve. En los primeros minutos del episodio Miranda decide no tener a ese bebé, pero tiene el mejor twist y finalmente decide tenerlo con el apoyo de cada una de sus amigas.

3. “The Post-It Always Sticks Twice”

Pinterest

El break-up más icónico de la serie, cuando Burger corta con Carrie después de meses de relación por medio de un post-it. Nos encanta, por dos cosas, una, que por fin, se deshace de ese hombre tan inseguro, y también porque al final Carrie termina con una gran historia que contar, comiendo helado con todas sus amigas.

4. I Heart New York

Este es uno de nuestros episodios favoritos de Sex and The City. Aquí Carrie decide ir a visitar a Mr. Big, pero se entera que se mudará a Napa. Devastada le planea la última noche para que él, ella y Nueva York tengan una despedida típica neoyorkina, mientras bailan la canción favorita de los papás de Big “Moonriver” en el piso de su departamento. Carrie (como siempre tiene que estrenar un accesorio para cada cita) se compra unos Louboutines increíbles para ese día. La cita termina de una forma inesperada, porque Miranda trae al mundo a su bebé.

5. “An American Girl in Paris, Part Deux”

Pinterest

El último capítulo de la serie, es simplemente el mejor, el que hace que se nos salga la lagrimita. Aquí Carrie tiene problemas de amor con su novio el ruso, y se siente perdida, pero con ayuda de Charlotte, Miranda y Samantha, Mr. Big llega al rescate y va a buscarla en París para confesarle que ella es la indicada. Al final Carrie regresa a Nueva York a reencontrarse de sorpresa con sus amigas en su famoso brunch.

6. Let There Be Light

La temporada seis es de nuestras favoritas, y definitivamente éste es un gran episodio, en el cual Steve y Miranda finalmente están juntos, y Carrie está en una relación seria con el ruso. Pero Samantha, es la protagonista del episodio, aquí ella decide asistir a una fiesta de su ex novio, Richard Wright con su novio Smith (lo amamos). Tristemente Sam tiene un pequeño desliz con Richard, pero Smith la perdona porque ella finalmente se da cuenta que está enamorada de él y que cometió un terrible error.

7. Out of the Frying Pan 

Pinterest

Este capítulo si nos ha hecho llorar, ya que Samantha está devastada porque se le está empezando a caer el pelo por sus quimioterapias. Así que una noche decide raparse, en eso llega Smith, (quien también tiene un pelo perfecto y es su signature style) y toma la maquinita y le da la mejor muestra de amor.

Sex and the City tiene una infinidad de excelentes episodios, estos solo son una pequeña probadita de lo que hace esta una de las mejores series de todos los tiempos.

Go Viral