Libros que amarás si te gusta Sex and the City

Estamos a nada de descubrir la nueva versión de Sex and the City y eso sólo significa una cosa: antes de que se estrene, tenemos tiempo libre para leer mucho de moda, relaciones o Nueva York. Te hicimos una lista de libros que cumplen con esas expectativas.

De la escritora de Sex and the city, Candace Bushnell:

Rules for being a girl

Marin siempre ha sido buena navegando por estas pautas tácitas. Estudiante estrella y editora del periódico escolar, sueña con ingresar a la Universidad de Brown. El futuro de Marin parece brillante, y su joven y carismático profesor de inglés, el Sr. Beckett, siempre se apresura a admirar su escritura y hablar sobre libros con ella. Pero cuando “Bex” lleva las cosas demasiado lejos y se acerca a Marin, la sorprende y horroriza. ¿Lo había guiado de alguna manera? ¿Fue culpa suya? Cuando Marin se arma de valor para contarle a la administración lo que sucedió, nadie le cree. A medida que las cosas se calientan en la escuela y en su vida personal, Marin debe descubrir cómo recuperar el poder y escribir sus propias reglas.

Cómpralo aquí.

Is there still sex in the city?

Veinte años después de que su primer libro Sex and the City reformuló el panorama de la cultura pop y las citas, Candace habla del de sexo y citas después de los cincuenta.

Ubicado entre el Upper East Side de Manhattan y un enclave rural conocido como The Village, Is There Still Sex in the City? reúne los comentarios satíricos, agudos y característicos de Bushnell sobre los hábitos amorosos y de citas de hombres y mujeres de mediana edad mientras continúan navegando por el mundo de las relaciones en constante modernización.

Cómpralo aquí.

De otros autores:

We Should All Be Mirandas

Es una celebración de cierta abogada pelirroja y las legiones de fanáticos que se relacionan con su enfoque pragmático y sin tonterías sobre el trabajo, el amor y el sexo. Escrito por dos Mirandas autoproclamados, este manifiesto humorístico destila los principios fundamentales de la autora en una guía estratégica para navegar por los inevitables altibajos de la vida.

Cómpralo aquí.

Gossip Girl #3: All I Want Is Everything

Desde fiestas en Park Avenue hasta piñas coladas, nadie anuncia el año nuevo como Blair y Serena. El tercer libro tremendamente divertido de la serie número uno en ventas del New York Times que inspiró el exitoso programa original de CW y la serie HBO Max.

Cómpralo aquí.

The cinderella pact

Cuando a Nola Devlin le rechazan el trabajo de sus sueños porque tiene sobrepeso, decide adelgazar o, al menos, fingir que lo hace. El alter ego que crea es un éxito rotundo al que se le ofrecen propuestas de películas, apariciones en televisión nacional e incluso citas … aunque nadie la ha conocido en persona, por supuesto. Entonces Nola lleva a Belinda demasiado lejos y se ve obligada a unirse a “The Cinderella Pact”.

Cómparlo aquí.

Go Viral