Sex and The City hablará de la pandemia en su nueva temporadaGetty Images
Estilo de vida

Sex and The City hablará de la pandemia en su nueva temporada

Todavía es muy temprano para saber de qué hablará la nueva temporada de Sex and The City, ya que apenas está trabajando HBO Max en ello. Sin embargo, han existido ciertas especulaciones después de que la estrella, Sarah Jessica Parker confirmara a Vanity Fair que parte de la temática va a ser la pandemia.El Covid-19 obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven los personajes. ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, agregó.

La actriz igualmente menciona que está ansiosa por los guiones de Michael Patrick King, quien trabaja en conjunto con un grupo de mujeres guionistas. SJP quiere ver cómo habrán evolucionado sus personajes. “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha cursado, por saber quiénes son ahora en el mundo. ¿Si es que se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Son cómo ciertas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”, concluyó.

Getty Images

Pero además de estas aclamaciones, ¿qué mas sabemos de la temporada al respecto? La serie seguirá el hilo anterior, se trataría de la vida de tres amigas, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, (aunque extrañaremos profundamente a Samantha) que se encuentran a sus 50s viviendo en Nueva York y todo lo que conlleva, la amistad, el amor y el sexo.

Explora más en: Instyle.mx