Test de personalidad: descubre qué personaje de Sex and The City eres

¿A quién no le gusta hacer un test de personalidad? Y más cuando te puedes identificar con los personajes de tu serie favorita. Es divertidísimo encontrar las razones psicológicas de por qué somos como somos. Aquí te vamos a explicar si eres una Carrie, una Samantha, una Miranda, o una Charlotte.

  1. Charlotte
Pinterest

¿Cómo eres?: Eres una persona romántica, paciente, reservada y misteriosa. Estás buscando a tu príncipe azul.

¿Si pudieras ser una marca de ropa? Serías Christian Dior.

¿Qué necesitas?: Una conexión, que te apoyen. Necesitas encontrar alguien que te haga sentir cómoda, y principalmente como una princesa. Tratas a tu pareja con mucho respeto y cariño, porque quieres que ellos te traten de la misma forma. Algunos hasta te pueden llegar a decir que eres súper picky, porque te puedes tardar mucho en encontrar al hombre ideal.

¿Cuál es tu amante perfecto?: Cuando llega el momento de explorar nuevos territorios en la cama, eres muy curiosa, cuidadosa y difícil de convencer. Solo tienes relaciones con alguien que sabe lo que necesitas y como complacerte. Por esa razón siempre terminas con personas que saben satisfacer tu mente y tu cuerpo.

2. Samantha

Pinterest

¿Cómo eres?: Súper segura de ti misma, te encanta pasártela bien. Eres una mujer que le gusta disfrutar todo intensamente, eres increíblemente pasional y te encanta experimentar.

¿Si pudieras ser una marca de ropa? Serías Gucci.

¿Qué necesitas?: Alguien que esté en la misma página que tú. Tu libertad sexual te deja tener la experiencia que desees, es muy fácil que los demás sientan tu espíritu.

¿Cuál es tu amante perfecto?: Realmente no tienes un tipo específico, ya que te pueden atraer distintas personas. No necesitas una relación seria para tener experiencias sexuales, para ti, el placer viene antes.

3. Carrie

Pinterest

¿Cómo eres?: Una mujer empoderada, muy liberal, no le tienes miedo a equivocarte. Quieres encontrar un amor de película, particularmente alguien que te haga reír, que puedas confiar y te sientas segura.

¿Si pudieras ser una marca de ropa? Dolce and Gabbana

¿Qué necesitas? Conectar y bondear con la persona, necesitas algo más que solo un amante, alguien que te de el paquete completo.

¿Cuál es tu amante perfecto? Buscas una persona que pueda estar contigo por mucho tiempo, si no es que toda la vida. Tu meta es encontrar una conexión sentimental para sentirte segura.

4. Miranda

Pinterest

¿Cómo eres? Una persona independiente, que te gusta ser escuchada y nunca tienes miedo en decir tu opinión. Te cuesta mucho trabajo enamorarte, ya que es muy difícil que te complazcan.

¿Si pudieras ser una marca de ropa? Elegirías ser Prada.

¿Qué necesitas? Encontrar una persona que no tenga miedo en que siempre vas a tener la decisión final, que no se sienta inseguro de la strong independent Woman que eres.

¿Cuál es tu amante perfecto? Alguien que siempre ponga tus necesidades primero, que te ame y admire. Te encanta tener el control de la situación (la mayoría de las veces), pero igual disfrutas que te cambien la jugada.

Go Viral