Todo va a estar bien’,  la serie de Diego Luna, llega a Netflix

Todo va a estar bien es una serie creada y dirigida por Diego Luna que llega a Netflix y no te vas a querer perder.

Esta serie marca el regreso de Diego Luna como director después de cinco años. La historia transcurre en la Ciudad de México y está protagonizada por Flavio Medina (Las niñas bienNarcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares).

todo va a estar bien serie diego luna

En un comunicado oficial, la plataforma de streaming anunció que este 20 de agosto la serie llegará a nuestras pantallas y las de 190 países. WOW!

¿De qué tratará Todo va a estar bien, la serie de Diego Luna?

Todo va a estar bien busca cuestionarnos la manera en que nos desarrollamos en nuestras relaciones y cómo ha ido evolucionando estos roles dentro de la sociedad y sus cambio.

Mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llegará para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían ‘ley’ y ahora más bien son estructuras modificadas: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

En el tráiler podemos ver a una pareja que está pasando por un momento difícil de su matrimonio y a la comunidad que les rodea.

La serie es una producción original con La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, en el que también trabajarán con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

La historia la escribieron Lucero Sánchez Novaro, Augusto Mendoza (con quien Diego ya había colaborado en su película de 2016 Mr. Pig), Jimena Montemayor Loyo, Kyzza Terrazas y el mismo Diego Luna.

La verdad es que es muchísimo talento mexicano en un solo proyecto, así que no podemos esperar a ver la serie y saber un poco más de su trama.

Go Viral