El nuevo programa de Netflix de Meghan Markle no es lo que imaginas

Tras el éxito de su libro para niños, Meghan Markle y Archewell Productions anunciaron la premisa de su nuevo programa de Netflix, una serie animada que se contará las historias de diferentes mujeres extraordinarias.

El programa se llamará Pearl y una serie familiar que se centra en la “aventura heroica de una niña de 12 años mientras aprende a tomar su poder y encuentra inspiración en mujeres influyentes a lo largo de la historia”.

Meghan lo explicó así en un comunicado: “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida (…) Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de streaming y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por presentar esta serie especial a la luz, y estoy encantada de poder anunciarlo hoy”.

Meghan, Harry y su deal con Netflix

En 2020, Meghan y el príncipe Harry compartieron que se asociarían con Netflix para un acuerdo de varios años que “haría documentales, documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil”.

Pearl es una de las primeras series en aparecer en los titulares, aunque People señala que no hay detalles sobre cuándo se estrenará el programa o quién prestará sus voces al elenco.

“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí, como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión”, dijeron Meghan y Harry en un comunicado con el anuncio el año pasado. . “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza.

Heart of Invictus, también un título provisional, es otro proyecto que Archewell Productions está creando para Netflix. Está programado para cubrir los Juegos Invictus, que se llevarán a cabo en 2022 en La Haya, Países Bajos.

Nota original: InStyle.com

Go Viral