Amybeth McNulty de ‘Anne With an E’ se suma al elenco de Stranger Things y no es la única

¡Flash informativo! Cuando creías que no ibas a poder vivir sin Amybeth McNulty porque ya terminaste Anne With an E llega Netflix con una noticia que no esperábamos: ella y 3 actores más son los nuevos personajes que se suman a nueva temporada de Stranger Things, y aquí te los presentamos.

La plataforma de streaming sabe como mantenernos intrigados para que no solamente hablamos de sus producciones o lanzamientos, sino hasta de novedades de casting.

Esta noticia un claro ejemplo. Si tú también eres fan de Stranger Things y de Amybeth McNulty, te tenemos dos buenas: la primera es que actualmente se encuentran en Atlanta filmando la cuarta temporada y la segunda es que estás a punto de conocer los nuevos personajes que llegarán para este drama.

Esto es lo que compartió el comunicado oficial:

  • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. Este es el primer gran papel de la canadiense desde que acabó Anne… en 2019, pero esperamos que no sea el último.
  • Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida … hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.
  • Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto. 

Esta noticia fue anunciada hoy durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones.

¿Estábamos listos para esta noticia? No. ¿Nos urge que llegue esta nueva temporada para descubrir cómo Amybeth y su personaje se desarrollarán en esta trama? Exactamente.

Stranger Things cuarta temporada

Luego del explosivo final de 77 minutos de la tercera temporada, ‘La batalla de Starcourt’ los fans se quedaron con muchas preguntas sobre qué pasará ahora. Lo que sabemos hasta ahora es que en el canal de Youtube de la serie, se compartió un teaser que muestra siete pantallas de televisión presuntamente de la sala de control del Laboratorio Nacional Hawkins, estas pantallas parpadean escenas acompañadas de una música un tanto creepy.

Pero mientras esperamos más detalles, su fecha de estreno o alguna pista, hoy podemos sentirnos muy emocionados de que estos nuevos personajes se suman y por supuesto, Amybeth vuelva a nuestra pantalla.

Go Viral