¿Alguien dijo fiesta? La Europea tiene los mejores beneficios para tu próximo evento
Advertorial

¿Alguien dijo fiesta? La Europea tiene los mejores beneficios para tu próximo evento

Así es, si tienes un evento en puerta tienes que visitar La Europea. Cuentan con un programa especial llamado Mi Evento que te da muchos beneficios al comprar con ellos todo para tu fiesta de cumpleaños, boda, carne asada, graduación o lo que se te ocurra. 

Ron Havana 7 años 750 ml. $398.71. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

Al comprar con La Europea tendrás como recompensa: 

  • 15% de bonificación en el total de tu compra con marcas participantes. 
  • Devolución del producto que no utilices. 
  • Entrega a domicilio. 
  • Asesoría personalizada. 
  • Experiencias únicas. 

No te compliques y planea tu próxima reunión con todos los beneficios que el programa Mi Evento de La Europea tiene para ti. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar cada segundo de tu fiesta. 

Moët & Chandon Impérial Brut 750 ml. $ 1,382.72. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

Para saber mucho más de todos los beneficios entra a la página oficial de Mi Evento. Cuenta con una calculadora para hacer un estimado de cuántas botellas necesitarás según el número de invitados, tipo de evento y clima. Déjate consentir por todas las facilidades que La Europea tiene para ti.

Vino Tinto Las Nubes Colección de Parcelas 750 ml. $ 321.33. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

Explora más en: Instyle.mx