Todo lo que sabemos hasta ahora de la Casa de Papel temporada 4

Sí, la Casa de Papel está de regreso y morimos de emoción.

Para todos los fans de la serie que temporada tras temporada no se han perdido ningún detalle, les tenemos buenas noticias: el tráiler de la temporada 4 ya está aquí y aunque no revela mucho nos prepara para una gran sorpresa.

Si bien sus tres partes anteriores, sobre el atraco en Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera en la que después de un buen descanso y desconectados del mundo se vuelven a reunir para rescatar a Río y el golpe al Banco de España, entonces, ¿Qué sucederá en la cuarta?

¡Te dejamos aquí el video para que comiences tus teorías sobre la Casa de Papel!

Pero esto no para ahí, la plataforma de streaming Netflix también reveló otro video en el que uno de los miedos más grandes podría confirmarse. Si recuerdas bien, al final de la tercera temporada Nairobi está muy herida (por un balazo) y se encuentra al borde de la muerte, mientras que el profesor puede escuchar por el auricular un disparo que podría ser la condena de muerte de Lisboa pero, que en realidad solo la mantenían cautiva.

Pero en esta ocasión, el profesor ha regresado la llamada de atención a la policía y contestó su video.

“Aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así continúa pidiendo a la resistencia que no se dejen engañar por las autoridades. “Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”.

¿Entonces Nairobi sí falleció? Esta y más dudas serán confirmadas el mes de Abril que la temporada 4 se estrene. ¡Nos urge!

Go Viral