¿Cuándo podremos ver la cuarta temporada de Stranger Things?

Luego de que el cast de Stranger Things se reuniera en Atlanta el pasado mes de febrero y antes de la pandemia que tomaría al mundo para la lectura de guión, la frecuente pregunta de los fans es: ¿cuándo regresará la serie con su cuarta temporada?

Después de que el 14 de febrero se anunciara que la cuarta temporada está muy cerca; la cuenta regresiva para los fans hoy en día se encuentra en pausa.

Por suerte, contamos con este divertido video del elenco durante la lectura de guión de la siguiente temporada, la cual, seguramente, resolverá mucha de las dudas que surgieron con ese ‘explosivo’ final y cabos sueltos que solamente nos tienen creando escenarios en nuestra mente.

Pero regresemos al punto que nos interesa, ¿cuándo podremos ver la siguiente temporada? Netflix no ha establecido una fecha específica para la próxima temporada. Debido a la pandemia de Coronavirus en curso, la producción también se suspendió, por lo que también afectará el lanzamiento de la nueva temporada. No se ha revelado cuándo comenzará la producción.

Así que sí fanáticos, tendrán que estar pendientes de la noticia pues por el momento no hay nada confirmado.

Go Viral