Tom Hanks compartió una actualización sobre su recuperación


Una semana después de dar positivo por COVID-19, Tom Hanks dio a sus seguidores de Instagram una sincera actualización sobre su recuperación. En la publicación, que contó con una de sus amadas máquinas de escribir (escribió un libro completo sobre ellas, Uncommon Type), explicó cómo está lidiando con el autoaislamiento y qué está pasando con sus síntomas. Por supuesto, Hanks no está completamente solo. Está con su esposa, Rita Wilson.

Escribió que, aunque han pasado siete días, sus síntomas realmente no han mejorado, pero no tiene fiebre. También les hizo saber a todos que Wilson estaba ganando casi todos y cada uno de sus juegos de cartas. «Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba Positiva, en el autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre, pero sí blahs. Doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá. Malas noticias: Mi esposa @ritawilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lidera por 201 puntos «, escribió. «Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto. Aplane la curva. Hanx».

Además de reencontrarse con una máquina de escribir favorita, Hanks y Wilson compartieron una lista de reproducción de cuarentena, Quarantunes, que incluía «So Far Away» de Carole King y «Survivor» de Destiny’s Child. La pareja estuvo en Australia para la preproducción de la próxima película biográfica de Baz Lurhmann, Elvis Presley. Al igual que su última actualización, Hanks les hizo saber a los seguidores que le diagnosticaron COVID-19 a través de una publicación en las redes sociales.

«We Hanks ‘será probado, observado y aislado durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran», escribió en Instagram. «No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado».

«Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo tomamos un día a la vez», dijo. escribió «Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral