3 maneras fáciles de aliviar el dolor de cuello y hombros desde casa
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3 maneras fáciles de aliviar el dolor de cuello y hombros desde casa

El estrés, la ansiedad, las preocupaciones y hasta el home office pueden estarte causando dolor de cuello y hombros.

Es común que muchas personas experimenten una mayor tensión en la parte superior del cuerpo. Agréguenle a eso el hecho de que ahora puedes estar trabajando desde su casa encorvado sobre su computadora y no es de extrañar que le duelan el cuello y los hombros.

¿La primera regla general para encontrar alivio? Concientizar sobre el “por qué” detrás de tu tensión..

“Cuando llevas la conciencia a las partes de tu cuerpo que contienen estrés, la conciencia en sí misma tiene la capacidad de relajarse y disminuir el estrés en tu cuerpo”, explica una doctora especialista en el tema a InStyle.com. Entonces, la próxima vez que sientas estrés en el cuello o los hombros, observa lo que realmente está sucediendo”.

Ya sea que se trate de un conflicto de pareja, una llamada Zoom de trabajo estresante o ansiedad general COVID-19, conocer la raíz de su tensión puede ayudarlo a decidir la mejor manera de abordarlo.

1. Prueba los aceites esenciales: Es muy probable que hayas escuchado que el aceite de lavanda puede ayudarte a dormir más tranquila, pero también puede ayudar a aliviar el dolor de cuello.

Un estudio de 2016 mostró que los participantes que combinaron aceite esencial de lavanda con un ligero masaje vieron una “reducción significativa” en el dolor y un mejor rendimiento físico. Para obtener beneficios adicionales, intenta poner unas gotas en su muñeca y frotar de lado a lado.

2. Ajusta la altura de la pantalla de la computadora: Ya sea que la mesa de tu comedor se haya convertido en la nueva “oficina” o que estés sentada en el sillón con tu computadora portátil, existe una buena probabilidad de que tu postura esté causando el dolor.

3. Date un masaje: Si bien el último escenario de masaje podría implicar contar con la ayuda de un profesional, la vida en cuarentena significa que debes ser creativo. Singh dice que un área para concentrarse es lo que se conoce como el punto Yin Tang entre las cejas. Todo lo que tienes que hacer es colocar su pulgar derecho firmemente entre sus cejas y descansar los cuatro dedos restantes sobre su cabeza con la palma hacia usted. Presione en el punto durante 30 segundos mientras respira profundamente para calmar el sistema nervioso y simultáneamente libera ansiedad y tensión generales, incluso aliviando el dolor de cabeza.

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